lunes, 25 de abril de 2011

¡Feliz Aniversario! Mi muy delicioso Blog (??)

A si como pueden poner caras de -¡¡¿WTF?!!- por el titulo, hoy, 25 de Abril del 2011, ya con 41 seguidores37 lindos afiliados/amigos y 100 entradas, se cumple -Al fin-  un añito desde que este apestoso Blog se inauguró...¡Me siento tan Feliz!...¡¿Que me partiria la cara!? =W=
Esta entrada fue elaborada muy cautelosamente, ya que me costo mucho encontrar un lindo icono de mi nueva obsecion (LOL)
Ahora pongan vino, pan, un banquete servido en Bandeja de Oro para decir mis agradecimientos y comenzar la ceremonia (??!!)...
Gracias a todas mis afiliadas, a todos mis afiliados, por soportar mis Frikadas, tanto de anime, yaoistas o fangirlismos; También por apreciar mis fanfics desastrozos, tutoriales, descargas, delirios, y muchas otras cosas mas que me hacen sentir muy Feliz.


Por ultimo debo decirles que ojala existiera en mi mente la tecla SUPR (Delete) ya que...¡Estoy obsesionada con los shotas! (Max Mizuhara, Len Kagamine, Haninozuka Mitsukuni, y demás) por lo tanto paso pensando en eso e3e y...necesito dejar mi mente en blanco para concentrarme, porque luego no tengo inspiracion para nada y parezco un robot...

Para Midori-chii, ¡perdóname por favor! ¿Soy una desgraciada?, en la siguiente entrada publico los lindos premios ;A;

Gracias a todos, quienes siempre estan presentes, quienes ahora estoy por conocer y quienes alguna vez conocí ¡Gracias!

9 comentarios :

  1. Felicidades Ryo-chan ^^
    que bien que te hayas creado una cuenta en fanfiction yo no tengo una XD en fin ojala sigas por mucho mas tiempo con tu lindo blog te cuidas :D

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES! este blog si que esta genial y me alegra mucho que alla durado 1 año tu blog, por eso te hice un regalito xD, espero que te guste!

    http://kokomi-blog.blogspot.com/2011/04/feliz-aniversario-honneyland.html

    Visita este link para ver tu regalo, lo hice con cariño xD!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, y claro que tu blog es util! Sin el no se que haria °...°

    ResponderEliminar
  4. hi ryo-chaan~ felicidades por tu primer año! :3 llevas tu blog muy bien, espero poder disfrutando de tus fantásticos delirios y frikadas varias durante muchos años más! <3 (!?) xDD :)

    ResponderEliminar
  5. hahahah
    felicidades :D
    ya veras que tendras aun mas personas que adoren tu blog!!
    y como no hacerlo?!?!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades!
    tieenes un blog muy buenoo, no es para menos :3
    sigue asi! suerte!
    tienes premios en mi blog
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. awww feliz delicioso aniversario <3
    felicidades por el año, el lindo blog y las 100 entradas!!!! :DDDD

    que vengan mucho mas *O*
    ¡vivaaaaa! >w<

    ResponderEliminar
  8. Wii, feliz cumpleaños a tu lindo blog n.n
    Un año? No pasa el tiempo rápido? *se pone sentimental* D:
    Por cierto, te dejé una imagen en mi blog. Pasa a verla si gustas, es por tu "celebración" de ayer n.n
    Una cuenta en FanFiction, yo suelo leer esa página cuando tengo tiempo. Hay historias muy buenas, espero poder leer alguna que sea tuya.
    En fin, no te disculpes. Los premios son tuyos, ponlos cuando desees n.n
    Ya me despido, ten un día muy bonito, amiga!
    Nos estamos leyendo e_e

    ResponderEliminar
  9. Feliz feliz feliz aniversario Ryo-chan~
    espero que sigas publicando nuevas cosas~y me encanta la idea de hacerte una cuenta de FF c:
    Si lo haces, te agregare a mis autores favoritos de inmediato ♥
    acerta de tu nombre...pues me gusta el Raven, pues me recuerda a Gilbert ♥
    sdsdadsadsa
    Espero estar para tu proximo anniversarioooo ♥


    xoxo

    ResponderEliminar