martes, 19 de abril de 2011

Me siento...¡¿Feliz!?

Aww~ Volver a mi lindo blogger es tan calmante =W= El viernes pasado no tuve clases...se viene semana santa...y dormiré hasta tarde (Mode Superficial ON?!) asadsfds ¡Que Feliz soy! 8D
No saben cuanto amo los dias así, sin nada de colegio, estres, compañeros brutos (!?) LOL Dos brutos y raros compañeros con los cuales me voy en micro...ahh~ Que lindo =W=

Pasándonos a otro tema...

Al parecer Blogger se esta llenando de TROLLS (cuidado)
LOL Frase EPIC de Mikotube-san que me llego al alma y me provoco inspiración (¿¡?!)

Pasando a un acontecimiento -Valga la redundancia- de Kokomi-neechan...Hoy me enteré de unos cuantos problemas sobre derechos de autor y los créditos, ¿Qué pasa? No tienen ni el mas minimo respeto cuando se debe dar una crítica, dicen ser ex-seguidores de X Blog por tal y tal, cuando en ninguna de las 189 entradas, ha comentado. No comercializamos, pedimos permiso, damos créditos, confesamos que las imágenes no son nuestras, y entonces ¿Piden respeto a los trabajos ajenos, cuando ni ellos mismos lo tienen?
Coincidenciosamente justo he creádo esto hace dos dias atrás (!??)


¿Ha que me ha quedado precioso? =W=
Un render de Rin, textura de papel arrugado, 6 horas de concentracion para saber que escribir (¡LOL!) y por último muchas intervenciones de comida, baño y teléfono (XDDDDD)

Puede tomarlo quien quiera tenerlo en su Blog ¡¿Seria un gran honor que mi horrorozidad estuviese alli!?. También debo comentarles que hize limpieza de Cbox, porque tenia muchos mensajes y así queda mas lindo (!?) y...porque estoy demente X'DDDDDD

5 comentarios :

  1. yo tambien vi que tenian ese problemita con los CDs...
    pero eso tu pick me encanta!
    creo que la pondre en mi blog :D
    hahahaha

    ResponderEliminar
  2. Ups, si! Esa troll me está colmando la paciencia *relaxrelax* -w-
    QUE BUENO QUE VOLVISTE, RYO-CHAN! *A* Haré una fiesta :'3 La imagen te quedo bien bonita y con Rin en ella mejor! :) Y si, lo tomaré para mi blog, me inspiraste!
    Saludos, Ryo-chan!

    ResponderEliminar
  3. Oh sí, 'Dont Worry, Be Happy(8)'~ -3-
    me oí muy marihuana pero bahh.. xD

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la imagen!! me sorprende que te quedara tan linda (tienes talento para esto O.o jaja)
    pues sino te molesta me gustaría ponerla en mi blog (junto buscaba una imagen de estas) (°w°)/

    ResponderEliminar