miércoles, 20 de abril de 2011

Our drama...in a Puzzle

Lolololol, les dije que escribiría un Fanfic, pero me quedo demasiado laaaargo, lololololol 8D
Esta cosa horroroza pensaba llevarla para mi materia de Lenguaje (Castellano o como le digan) y dejarla como Mundo Fantástico, pero me era demasiado cansador copiarla al cuadernillo y luego disimular que escribia en clases (LOL) D8 Además me suena muy a lo Magical Girl y toda la volá chocha aburrida!?

Our drama...in a Puzzle
San francisco – California
Dos mundos, dos personas, dos personalidades, Gemelas distanciadas por una rivalidad que florece, y solo empeora por el Favoritismo de los Padres hacia una de ellas. Entonces, Nina Grass y Rose Grass tendrán el inoportuno hallazgo de dos cartas sin remitente, una Pequeña piedrecilla de Oro metida en una de las cartas y un código Morse sin descifrar; Lo que terminará en un detonante de desagradables rumores en relación a su padre, el tétrico accidente que las meterá en un enorme Mundo incrustado en un Puzle y donde deberán salir a pesar de que muchas veces perderán la cordura, tendrán alucinaciones, llegarán a un punto en que dudarán de sus propias existencias, se verán obligadas a sobrevivir en un gran Puzzle lleno de aventuras, drama, comedia y uno que otro percanse

¡Chan-chan-chan! Y hasta ahí queda porque es un Prólogo que no pienso continuar, LOL XDDDDDD
Cambio de Plantilla porque se viene el mes de Mayo y Otoño, una de mis estaciones favoritas 8D


Plantilla toda chulosa y genialosa (??) ¡Admirenla! (LOL)

Ahora me despido porque debo terminar detalles para el Cap del Psiquiatrico de mañana =W=

3 comentarios :

  1. OH MY GOSH! o_ó Usted, Ryo-chan, tiene un futuro como escritora! Ya quiero leer el fic... (& el psiquiatrico tambien ;_;) ¡Le quedo Linda la plantilla nueva! :D Por aquí en mi país (norteamérica, centroamérica, no se que sea e.e) es primavera :D! ~Un abrazo, Ryo-chan
    Paooh~.

    ResponderEliminar
  2. me gusta el lay <3 Yuuko *O* ella es mi personaje favorito de Holic, junto a mokona <3 <3 <3

    se ve interesante la historia *-*

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, la historia parece interesante Ryo-chan!! *w*

    kawaii!! amo el nuevo fondo!! esta genial!!! siempre los hacer muy lindos nya!!

    No puedo esperar por el cap del psiquiatrico!!

    Matta nee~!! nya~!!

    Atte: ♠♠♠La Neko Ikuteista KuroTsuki-chan♠♠♠
    Atte: ♥♦♣♠La Neko Ikuteista Sabii-chan♠♣♦♥

    ResponderEliminar