domingo, 17 de abril de 2011

Nadie me quiere, todos me odian (??) LOL

(LOL) Icono de Yui EPIC para esta entrada!? 

Antes de avisar y saltar de alegria porque se termino mi Hiatus, debo aclararles que ayer fui a Voley entre las 13:00 hasta las 15:00 y...me entumesí la mano derecha ;W; Bueno, no exactamente entumecerme la mano, mas bien, cada vez que la dejaba en el aire, me tiritaba fuertemente, cual fuera un pulpo con estrés, ademas ahora me duelen las piernas e_e
Así que ahora no puedo dejar el mouse quieto, porque eso equivale a dejar la mano derecha quieta y que me tiemble OwO|||
Como sea, yo dejandome un Hiatus para descansar, y la porqueria de Voley jodiendome mas LOL X'DDDD

Eso, me salgo de Hiatus, y que esta entrada era para rellenar nomas el Blog (???) y que soy un espia en cubierto (???) y que...Kotoko-chan me alegro el dia, LOL ¿Y a que se debe?...Debo confesarles que yo dormiria un año entero, el grave problema es que luego no querria jamas despertar ;3;

Y eso, antes de que me peguen, huyo, avisándoles que desde la proxima entrada traigo cosillas y el nuevo cap del Psiquiátrico ^W^

7 comentarios :

  1. Ahahaha x'D pobre Ryo-chan o-o ojala se te pase luego ... te aviso que ya publique la tercera parte de Fukushu~ owo

    ResponderEliminar
  2. awww*~ Eso Ryo-Sama...
    te gusta el volley? OMG...
    ese depote lo odio con ojo jarocho
    es tan.. cansado...
    hahahahahah
    que bueno que tu hiatus no duro tanto :D

    ResponderEliminar
  3. Yeiiih el Hiatus de Ryo-san ha terminadoo :D
    estare esperando el nuevo cap de Psiquiátrico ^^

    ResponderEliminar
  4. jejeje por lo que escribi la vez pasada? xD bueno pasaba para ver tu blog y tambien para avisarte que tiees un premio

    ResponderEliminar
  5. Eaeaeaea, termino tu hiatus! ¡CELEBREMOS! 8) Okis no :3 Recupérese de su mano xD Un saludos!

    ResponderEliminar
  6. Estaba a punto de matarte ya me estaba preocupando, mi Ryo.neechan no llegaba y me estaba quedando solitaa T.T, oh, ya te avizo que ya tengo blog artístico-personal, para ver si te interesa xD, bye bye!

    PD: Si te vas de nuevo ten por seguro que irás a la tumba (broma xD)

    POP CANDY:
    http://pop-candy-kokomi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. como haces publicidad xD asi se hace!

    ResponderEliminar