jueves, 7 de abril de 2011

Otro terremóto mas para Japón ;3;

Un nuevo sismo de 7.1 grados de magnitud, azotó la noche del jueves el noreste de Japón, dejando como saldo dos muertos y más de un centenar de heridos.

El temblor ocurrió a las 23.32 hora local del jueves (14.32 GMT) con epicentro a 40 kilómetros de profundidad y a la misma distancia de la costa de la provincia de Miyagi, la que registró más víctimas por el seísmo de 9 grados de hace casi un mes.
Debemos recordar que cuando allá es de noche, aqui es de madrugada, así que las noticias se me vinieron a las orejas hoy cuando me iba al Cole. No se si llorar, gritar o sentirme impotente ;3; Estoy de luto por aquella gente Nippona que pide piedad para poder levantarse otra vez; pero no es todo pintado a negro, la central nuclear  que se encontraba dañada ha quedado ilesa, ya que el sismo no logró llegar a aquella Zona completamente

4 comentarios :

  1. QUEEE?? ES ENCERIOOO???
    OMGGG!! yo ni entenderaada estaba
    por dios ya es suficiente con uno:(

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, pobrecitos... Me acabo de enterar ahora. No hay derecho. :(
    A este paso... en fin no quiero ni pensarlo.

    ResponderEliminar
  3. Ay, ¡dios mío! Pobres los japoneses :c Yo ni enterada. Hay que rezar mucho por ellos!

    ResponderEliminar
  4. Ni enterada estaba...
    Bastante impactante la noticia.
    Démos fuerzas para que se levanten y toda esta desgracia se vaya.

    ResponderEliminar