martes, 26 de abril de 2011

~Premios~

lolololol ¿Como han estado? Yo con la mano cansada LOL XDDD Ya que me hacen trabajar en Lenguaje escribiendo unas historias, y ahora tengo media acalambrada mi muñeca D: Me emocione cuando me entere de que dos personitas me hicieron unos premios especialmente por mi aniversario, y eso me hizo sentir tan Feliz~



 ¡Domo Arigatou, Midori-chii! Esta precioso, mas porque es una de las personajes anime que revoluciono mi infancia y me volvio una Friki =W=





¡Le has dado en el Clavo Kokomi-neechan! Me encanta el premio de aniversario, mas aun con los incestuosos Gemelitos =W= ¡Thanks Very much!

 Awww~ Me ha encantado el premio Midori, la font está preciosa =V=

Lololol, otro momento en que me alegran la vida 8D
Ahora a los premios que a la desgraciada de yo se le fueron como el viento (??)


Reglas:
1. Agradece a quién te lo dió: A la toda genialosa de Midori-chii 8D
2. No quites esto!: Este hermoso premio fue hecho por Hotaru y por nadie más, así que no digas que es tuyo.
3. Entregárselo a las personas que tienen blogs muy kawaii
 The death of my Cookies / Konoka / Noe Fantasy / Kokomi Blog / Kyandi / Rare Style

4. Responde las preguntas:
A) ¿Crees que tu blog es kawaii?: En ocasiones, cuando le pongo colores pastel, o contenido ociosamente infantil (LOL)
B) ¿Eres kawaii?: ¡OMFG! Milagro de dios que me pregunten eso...Pero no; soy mas loca que tierna e3e
C) ¿Qué es lo más kawaii que tienes?: Una coleccion de Peluches en mi cuarto; Pero de todos ellos, mi Osito de Peluche pequeño =W=



Reglas:
1) Decir en qué nos inspiramos para hacer las entradas: En cualquier cosa, desde experiencia propia, hasta pequeñas curiosidades que descubro dia a dia...Los Fanfics son momentos de ocio X'D
2) Describirse en cuatro palabras: Hiperactiva, altruista, noble y valiente
3) Di tu frase favorita: "Si uno es capaz de sonreír cuando algo está mal...Es porque ya encontró al culpable"
4) Otorgo este premio a: Kyandi / Rare Style




Reglas:
1. Pasarlo a siete blogs que más te gusten: Taiyo no Hana / Yellow Thunders / Kyandi / Jigoku Nessa / Kokomi-Blog / Konoka-chan
2. Si te lo regalan dos veces... tienes que volverlo a publicar.
3. Disfrutenlo!

5 comentarios :

  1. uwah gracias por el premio ;w;
    *la abraza de vuelta*

    ResponderEliminar
  2. OMG osadia! Ryo feliz aniversario (casi te pongo feliz cumpleaños LOL) sigue asi siempre intento pasarme por tu blog para comentarte y pues felicidades no SIGUE ASI CON TU BLOG QUE ES RE KAWAII!

    ResponderEliminar
  3. OMG! Me ausento durante una semana y cuando vuelvo a entrar en tu blog está completamente cambiado (otra vez XDD) de hecho al principio me lo he mirado dos veces y me he dicho " no, no te has equivocado" XDD. Está chulo :p

    ResponderEliminar