lunes, 23 de mayo de 2011

Actualización - 23/5/2011

Y aqui otra entrada para arruinar el Blog; Lamento haber tardado tanto el actualizar, he estado terminando un trabajo todo el dia, comprando materiales, etcétera, etcétera.
Bueno, también he decir que se vienen uno que otros tutoriales para la proxima entrada, algunos tips, estoy preparando el capi del Psiquiátrico y viendo si algun dia instalan un ascensor en ese hospital e3e

Por otro lado,ya estoy terminando un Fanfic que pienso publicar en Fanfiction.net ^W^
asdf Solo necesito unas horas y nada mas ~(=V=)~

Como ahora mismo estoy sin inspiración y preparando material, dejo un orden temporal de como se organizará el Blog ^W^...

* Los capitulos del Psiquiátrico no serán consecutivos; Por ejemplo, no existirá una entrada arriba de otra y que las dos sean del Psiquiátrico; Eso es a que debo centrarme también en el Blog propio y tal
* Cada capitulo del Psiquiátrico saldrá cada DOS semanas; Pero también puede empezar salir cada una semana dependiendo del tiempo y la inspiracion de mi aparato craneál e3e
* Las actualizaciones del Blog serán aleatorias, no hay tiempo definido; Eso si, los tutoriales seran maximo cinco cada mes, ya que mi cabeza debe tener metida mucha inspiracion como para hacer tantos diseños ;w;
* Los Fanfics se publicarán aleatoriamente aqui y en mi cuenta de Fanfiction: Checkmate in Red; Si lo cambié, porque esto suena mejor (LOL)  y además porque así es la cuenta de mi Twitter XDDD
* Si quieren alguna cosa, pidan por el Chat, Cbox o Cajita de Texto (o como le digan (?)) y yo trataré de conseguirlo

Y creo que eso, ¡Nada mas! Tengan una linda semana y no sean flojos/as como yo =D

-Huye-

4 comentarios :

  1. Hi! como estas? espero que bieen!
    suerte con tus proyectos! ahi estare pendiente de lo que publiques n_n
    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  2. Bien por ti, que empiezas a organizarte n.n
    Yo debería seguir tu ejemplo D:
    En fin, te dejé un premio pequeñito en mi blog, pásate si gustas.
    Espero que todo esté bien, Ryo-chan! Mucha suerte con ese trabajo ;)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. o.o, gracias por el comentario, la verdad aun que el problema ya se olvido, aun no supero los malos entendidos, por lo que me deprimi mucho, pero ahora ya paso, gracias por el apoyo, tu blog esta bueno gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero bien organizada Ryo-chan! :3
    Genial, eso es bueno. Estaré pendiente de los capítulos del psiquiatrico, y los tutoriales me sirven mucho ;3; En todo caso, tómate tu tiempo para todo, Ryo-chan.
    No te olvides que cualquier cosa, Rinka (¬3¬ nickname recién salido del horno...) esta para ayudarte :B
    Un beso y suerte en todo... y en cuanto a no ser floja esta semana, no te prométo nada~
    Un besho!<3

    ResponderEliminar