domingo, 1 de mayo de 2011

Black Rock-Chan [Español]

Gracias al Blog de Kokomi, me enteré de lo que viene de este manga, al estilo de Miku Chibi-san; donde narra de una forma mas "amistosa" la relacion de la antes nombrada con  Death Master, lamentablemente, el unico capítulo -O hasta donde yo se- esta en ingles, el cual es el primero, y no estoy enterada si sacaron ya el segundo -Si saben me dicen LOL-

Así que he decidido hacer mini-traducciones y mini-ediciones para estas cosillas que estan traducidas por los Gringos -Perdonen el término, lo digo de cariño- y traspasarlas al español, aunque sea doble trabajo e_e
Pero Black Rock-Chan es tan linda que no pude contenerme *3*
Y así como soy una peste para el ingles, la edicion no es "impecable" debido a que estuve un buen rato decidiendo que Font ponerle a las letras, y aun así creo que no es un gran trabajo, pero ¡Bah! ¿Ustedes me quieren y descargaran el Cap. verdad? *Los soborna*


 Black Rock-Chan Capitulo 1 [Español]

7 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito gesto de tu parte. Es un trabajo laborioso traducir cosas jeje así que te lo agradezco, aunque hasta mañana o pasado no lo podré leer.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Perdona que te borrara el anterior post, es que lo he escrito y estaba puesto el correo de mi chico XD pero vamos que era yo.

    ResponderEliminar
  4. Arigatoo! Bendita seas Ryo-neechan! luego lo publico en mi blog, claro que dandote créditos y con tu link de descarga >.<, lo se la chica de la portada me recuerda a Haruhi Susumiya xD

    ResponderEliminar
  5. Nunca nunca había visto eso owo

    ResponderEliminar
  6. Ohaio Ryo-chan :3
    Yo si lo leeré! No tienes que sobornarme e_e
    El fin de semana lo descargaré *-*
    Muchos saluditos!
    Termina bien tu semana :)

    ResponderEliminar
  7. Gomene por el doble post xD, bueno el programa que uso es Camtasia Studio 7, esta muy bueno y secomendable tiene la aplicacion que se llama Camtasia Recorder o Record the Screen xD, espero que te sirva °w°

    ResponderEliminar