lunes, 30 de mayo de 2011

~Feliz NO cumpleaños~

Me duele todo, y cuando digo todo, es TODO, muevo una sola pata y me duele, muevo un brazo y me duele, muevo el cuello y me duele, muevo la cabeza y el cerebro me duele D:
Siento que mis brazos caaaaaeeeen como fideos (Ñaam~ LOL)
Voley, eso es, esa palabra tortuosa y ¡ASDAFDAFSDAF! (Moménto de desquite (?))
Pero ya, necesito descansar, dormir un buen rato, desconectarme de todo, porque definitivamente me dejaran como pebre mañana en el tortuoso instituto educacional (Alias: Colegio)

Siento que hoy había algo especial...¿Que era? Oh si...Mi cumpleaños;
Perdonen, tiendo a ser desatenta con las fechas, sobretodo con las mias; La razón de que facilmente olvide mi (jodido) cumpleaños, es porque me siento un año mas vieja, un año mas cerca de la muerte, un año menos de infancia e inmadurez, un año mas que me distancia a mi de mis frikis Primos (?) y eso me hace sentir mayor D8

Así es amigos mios, hoy a las 7:05 P.M se celebró el (nefasto) dia en que llegué al mundo XDDDDD
Cumpliendo nada mas y nada menos que 14 añitos ^W^

Pero ya, que mas dá, al final luego me iré a ahogar en mis vagos pensamientos y fantasias, sobretodo porque nunca me agrado como mucho celebrar mi cumpleaños, con lo poco (y nada) de conocidos cercanos que tengo
¿Porque la gente que me rodea no puede ser como yo quiera? Porque asi es la vida, porque uno no busca perfeccion en los amigos, y eso es lo que usualmente hago y analizo en todo lo que esta en mi entorno, y por ello siempre pago las consecuencias quedandome sola y desorientada
Pero por mas que lo niegue, amo a esos dos chicos Frikis que siempre puedo ver cuando tengo tiempo; Si,si, hablo de mis primos, que aunque sean menores que yo por unos módicos cuatro años, son con quienes puedo desahogarme y decir mas de miles de veces cuan genial es X anime o bishie  ^W^

También los quiero a ustedes, a esos que me leen en silencio, a mis lindos afiliados que me comentan, a algunos que se han vuelto amigos por internet, y a pesar de la lejanía, siempre estan por ahí, para hablarles de un sinfín de tonterias que, siempre que pueden te responden y dejan que les hables por horas y horas sin descanso

¡Gracias!

Y ya, esta entrada se acabó, porque después me pongo emo y toda la cosa; Y luego empiezo a soltar cosas impresionadamente estupidas donde que-se-yo tenia guardadas X'DDDDD

Para las lindas personas que me dejaron unos premios, en la siguiente entrada los publico, ahora estoy corta de tiempo~

6 comentarios :

  1. es tu cumpleaños que seas muy feliz y laralaralaralaralararara... No me se la cancion T^T que la pases bien HAPPY BIRTHDAY TO YOU

    ResponderEliminar
  2. FELIZ FELIZ NOOO CUMPLEEAAÑOS A TII(8) A TII (8) *como en alice in wonderland* xD

    Eres joven y bella, disfruta :3

    http://deathofmycookies.net/

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidadess!!! Te hare un regalito que te esperara hoy por la tarde en *Kawaii Tokyo*


    Besos y pasatelo genial!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades un poquitín atrasadas, Ryo-chan! Espero que te la hayas pasado bien genial! Y en cuánto a esas personas, créeme que estoy igual. Me encantaría tener a alguien, no sé, un amigo, que le gustará lo mismo que a mi para poder platicar de ello, sería tan CHIDO! ~ Pero bueno, al menos tienes dos primitos frikis ;3; todos mis primos son puros reggaytoneros o al menos la mayoría, y los demás ya hasta tienen hijos (?) pero mi familia qué? XD
    Bueno, te repito, muchísimas felicidades desde México paa' ti, Ryo-chan! éxito en todo y que tus dolores cesen (?) Ahora te diré Ryoku de Dolores (?) Ok no .__.
    Un besoo~

    ResponderEliminar
  5. feliz cumpleaños requeterecontraatrasado :D! (?
    gomen D; me estube haciendo la loca ultimamente y no estraba al blog
    malditos juegos mmorpg q me vician ú.u

    tu blog esta hermoso :D
    bueno ya,o me pongo caramelosa (?) bye ♥

    ResponderEliminar