domingo, 15 de mayo de 2011

Piensa en algo...¡Antes que mueras!

Ultimamente no he estado actualizando mucho, eso es debido a que me siento cansada y el frio me mata, obligandome a estar horas y horas jugando Otomes sin inspiración; Tampoco he terminado el capitulo del Psiquiátrico, debido a que hoy sali toda la tarde al centro y entonces...me olvide de actualizar =V=
¡Pero no se preocupen! Mañana les prometo tener lista mi actualizacion del Psiquiátrico...

Por cierto...¿Que les parece el nuevo diseño? Un tributo a mi Elliot Nightray que por ahora difunto no creo vuelva a aparecer en el manga ;W;

Y eso, antes de que me escape vaya, debo decirles que comienzen una linda semana y que rezen porque yo termine los seis tomos que me faltan del manga Lovely Complex XDDD -Sep, me vi el anime y ahora me dá por ver otra ves a los personajes en el manga dos años después-

1 comentario :

  1. ya te estaba extrañando! :D suerte que volviste me gusto mucho el diseño y el menu xD bye

    ResponderEliminar