lunes, 20 de junio de 2011

Como sonreir, por Yoko Ono

Un pequeño trozo de un lindo instructivo de como sonreir, hecho por Yoko Ono. Es una muy buena forma de sentirte mejor con los demás y contigo mismo, si todavia no sabes como. La verdadera pagina estaba en ingles, pero ya no existe e___e así que este pequeño trozo fue lo que logré salvar, pero, me gustaria que lo leyeran


Existe una forma de sonreír y cambiar, no sólo tu humor, sino hacer que tu cuerpo esté sano y joven, y así cambiar tu vida para mejor:

1) Sonríe sólo torciendo los extremos de tu boca, hacia arriba, aunque eso no te lleve ningún lado, pero es un buen comienzo.

2) Sonríe con los ojos y la boca. Así está mejor. Tu sonrisa hará sentir mejor a alguien, tal vez. Añádele una pequeña risita y van a pensar, o que estás loco o te querrán por eso.

3)Si realmente quieres sonreír para así sentirte mejor contigo mismo, además, debes sonreír desde el corazón y los pulmones. No te preocupes si terminas la sonrisa con un pequeño sonido como "ummm".

4) El siguiente paso te hará sentir aún mejor. Sonríe desde el plexo solar. Este es un beneficio extra, al hacer que tu plexo solar se sienta más sano y activo.

5) El siguiente paso es sonreír justo debajo del estómago. Cuando hagas esto, asegúrate de respirar profundamente y retraer tus músculos del estómago hacia dentro, mientras sonríes.

6) El siguiente paso: -sí, ¡hay más pasos!- es sonreír desde tus rodillas. Nuevamente, retrae tus rodillas hacia dentro -mientras retraes tu estómago- mientras usas tus pulmones, el corazón y el plexo solar. Verás entonces, que estás sonriendo con el cuerpo entero. No olvides sonreír con tus ojos y boca al mismo tiempo. Aunque va a suceder de todos modos. Así es como tú obtendrás el verdadero beneficio de sonreír.

¿Qué te parece darle una sonrisa a los demás? ¿Debiéramos olvidar eso? No te preocupes. Los demás notarán tu sonrisa. Sólo que esta vez, tú te sentirás bien, al mismo tiempo. ¡Muy, muy bien!

2 comentarios :

  1. ¡Yoko Ono! Me hace recordar a John Lennon♥ cada vez que escucho su nombre! Aunque no me agrade mucho, me gustaba mucho el amor que se expresaba con el beatle.. ¡En fin! Me llegó sus consejos de como sonreír y no tienen nada de sentimental x'D Bastante útil para aplicar a diario -w-
    Hey, gracias por pasar xD A mi me gusta Amu, aunque a veces me estrese, me gusta -de ahí paoohinamori,- fue mi segundo anime x'D
    Un beso Ryo-chan, y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Incitar a la gente a sonreír es lo mejor que se puede hacer...

    deathofmycookies.net :)

    ResponderEliminar