sábado, 18 de junio de 2011

El cambio...

Yeyeyeyeyeyey! Se terminó la semana! Eso es bueno =V=
¡Es hora de contar algo insignificante de mi vida! Ultimamente mis calificaciones han subido bastante (no son horribles, pero facilménte puedo sacar mejores) y eso tambien me sube el estado de ánimo, lo cual hace que trate mejor a las personas, que me comporte bien, que no tenga tensiones (si, a pesar de mi edad, sufro dolores de tendón) y muchas otras cosas positivas más...
Y esto me lleva a reflexionar, ¿Por qué, los humanos, los seres más simples del  Planeta, somos los mas complicados? ¿Por qué es tan difícil entendernos unos a otros? Nos expresamos, mostramos nuestros sentimientos, decimos lo que a veces pensamos, nos familiarizamos, pero aún así, no podemos saber lo que realmente transmite nuestro corazón
Yo voy cambiando, tal vez no por completo, pero sigo y no pienso detenerme, hasta que algun dia mi forma de ver las cosas y expresarlas me satisfagan y pueda dormir tranquila cada noche, ¿Que haces tu para cambiar? 
¿Por qué siempre se necesita de un primero que haga la diferencia, para que nosotros, animales inútiles, podamos darnos cuenta y tratar de ser mejores personas?


~Diganme su humilde opinión al respecto~

4 comentarios :

  1. hellooou! BD subir nota siempre nos sube la moral :D me alegro por ti ryo-chan! ^^

    wiii "filosofia from ryoku" :D xD bueno yo creo que intentamos comparar lo que pensamos con otras personas para ver que estamos en lo cierto, por esos se tiende a seguir a "un primero" cuya opinion es mas convincente, aunque no sea la mas correcta, por eso tambien es dificil comprender lo que sentimos, porque a veces seguimos tanto a los demas que adoptamos sus opiniones y dejamos de lado las nuestras propias -__- LOL menudo tochon te he dejado o_o xDD bueno ryo-chan cuidate! ;D

    P.d.: me encanta la musica que pusiste de YUI <3<3 nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Es que... Yo no creo que seamos simples. Podemos molestarnos por cualquier cosa sin importancia, podemos proyectar realidades absurdas, superamos en estupides a toda criatura viviente... yo creo que somos la mar de complejos xD.
    Y no se si la palabra adecuada es "cambiar", quizás sea "mejorar" pero honestamente no se me ocurre qué hago exactamente. Ni tampoco soy un az de comunicación, así que tampoco puedo responderte a eso...

    Y bueh, los conocimientos de una campesina siempre son pocos.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión no creo que seamos los seres más simples... yo creo que somos complejos y es por eso que nos encantan complicarnos :)

    deathofmycookies.net

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ryoku-san :3
    Que bien que te esté yendo mejor con las calificaciones, congrats :D
    Buf, pues tus preguntas son muy complicadas.
    Pues, siéndote sincera, creo que somos muy complicados, sólo porque podemos sentir. Creo que el simple hecho de vivir, ya es complicado. Y cuanto a lo no saber lo que siente nuestro corazón: de acuerdo. Es decir, los sentimientos los clasifican con palabras (amor, amistad, empatía), pero creo que no pueden cerrarse en una sola palabra.

    En fin, esa ha sido mi opinión xD
    Por cierto, me preguntaba si habías visto la imagen que había hecho para tu cumpleaños. Es atrasado, pero está en la entrada anterior a la mía... No me ha quedado linda, pero pasa a verla si gustas.

    Cuídate! Ten linda semana :D

    ResponderEliminar