viernes, 10 de junio de 2011

¡Es hora de la limpieza!

Hoy fue dia agotador, casi me duermo durante la Tarde, y ahora me duelen los músculos (Karate) Yayayaya~ Pésima condición física XDDD Pero le quize sacar provecho a la tarde, en vez de quedarme dormida, y decidí...¡Arreglar mi habitación! ¡¡¡YEAAAH!!! (LOL) Y ustedes dirán: -¡¿WTF!?- Pero SI amigos mios, me sentí incomoda con el estado actual de mi cuarto y lo arregle en su mayoria dentro del mueble donde estan todas mis cosas


Ni por mas carne que me tiren, no puedo cambiar mi gusto por arreglar la habitacion cuando se me viene la gana (~_~)/
Por otro lado, ¡Ayer y hoy no tuve clases! y todo gracias al repentino corte de agua que se originó en mi ciudad, la cual obligó a las escuelas a cerrar temporalmente (YAY!)
¡Lo mejor es que hoy tenia Prueba de Biologia y me salvé!  Y si, esto es una bendicion de Kami-sama, por haberme esforzado tanto en clases (?) lololololol 8D

Ahora me dejo de spammear (?) y voy publicando premios que debia no-se-cuando (^W^)


1) Contestar la preguntas:
*¿Color favorito?: Azul
*¿Libro favorito?: ¡Todos! Me encanta leer
*¿Comida favorita?:  Mmmm...Fideos con Pollo, pero si hablamos de "Cosa comestible preferida" Serian las Palomitas de Maiz ^W^

2) Pasar el premio:
A mis afiliados que no lo tengan ^W^



Nominados:
A mis afiliados que no lo tengan ^W^

4 comentarios :

  1. tu tambien estas sin clases! yeah! yo tambien tenia prueba de bilogia, pero me salve xdd
    y...eres rara xd
    ordenar tu pieza? estaba muy mal? xdd
    desafio aceptado xdd

    Nos vemoos


    xoxo

    ResponderEliminar
  2. wuaa si tu pieza es como la mia me imagino q feo debio haber etado xDD yo ya estoy de vacaciones x3 de donde eres?

    ResponderEliminar
  3. Ryo-chan, feliz cumpleaños atrasado ;__; No me estuve pasando por los blogs, lo siento ;___;
    A mi también me duelen los músculos, por Voley D:
    Mucha suerte con ordenar tu habitación! Es una larga travesía (?) Yo debería hacerlo...
    Bendito sea Kami-sama (?) Yo siempre me salvo de las pruebas xDDDD
    En fin, dejas el suspenso y te vas, como en una peli (?) ;__;

    Vuelve pronto. Cuídate! Buen fin de semana :D

    ResponderEliminar
  4. lololol?¿ pedazo desafio! O_o ya no solo por el hecho de ordenar el cuarto, sino que además hacerlo con agujetas!! yo seria incapaz de hacerlo (con o sin agujetas xD)
    yo raramente limpio mi cuarto, pero tampoco esta sucio :D mi lema es:
    "si no lo ensucio luego no tengo que limpiarlo" xDDD

    ResponderEliminar