martes, 7 de junio de 2011

Pack Iconos

Otra entrada al Blog, si, como ven, el diseño ¡cambió!. Alegrense, porque pasará mucho tiempo cuando lo vuelva a hacer, y es que tantos cambios ya me tienen media mareada, orz. Todavia faltan unos que otros arreglos, pero son mínimos...y debo aprender a no rellenar la entrada con tanta basura XDDDD
Supongo que debo ir a lo que me convoca...

Les traje unos iconos del tema Vocaloid, para su Web/Blog, Foro, donde quieran colocarlos, son pequeñitos y humildes, aunque los hice con mucho cariño y paciencia (LOL)



La contraseña es Honneyland

El nuevo capitulo del Psiquiátrico estará (creo) listo el dia viernes o el sábado, esperenlo con ansias =V= ¿Y con muchas ansias, bien? ¡¿Bien!?
Los Premios irán en una segunda entrada, ahora mismo estoy contra el tiempo y no los he podido publicar ;W; ¡Gomen! *Se cachetea varias veces*

2 comentarios :

  1. Qué lindo el diseño ;O;
    y los icons pues :D me los descargo :D

    http://deathofmycookies.net/?

    ResponderEliminar
  2. Linda cabecera *-* Sonico es amorsh <333 bueno, me robo tus icons, estan lindos *^^*

    ResponderEliminar