martes, 28 de junio de 2011

¿This is the end? Not yet

¡Saludos, terrícolas! Me reporto para contarles algunas cosas que sucedieron en mi otra vida fuera de la Internet, fuera del ocio, alucinaciones, paranoias y obseciones. Mi colegio se puso en paro, así que posiblemente este jueves y viernes no tenga mucha tarea o materia -la cosa fue pacifica, notenlo- pero mañana tengo la  desgraciada prueba de historia que insisten en realizar.No tengo mucho que agregar, en diez minutos debo estudiar si mañana quiero pasar el examen del libro "Edipo Rey", simplemente devastador. Necesito que mi despistado compañero de sala me devuelva el libro de Química que se llevo "sin querer" y para después anotarme en la frente "nunca mas prestárselo" con crayon negro y destacado en rojo e3e
Fuera de mis problemas interpersonales-estudiantiles (?)

Tengo una inquietu, una muy complicada inquietud, así que tratare de ser lo mas exacta posible, sin tantos rodeos. Durante hoy en la tarde, mientras veía algunas entradas antiguas de mi propio blog (creo que muchos han hecho eso alguna vez xD) , logre comprobar que El Psiquiátrico, no esta funcionando del todo bien, me explico, un Psiquiátrico orienta gente, las pone en terapias intensivas, blah blah blah, y mis capitulos debian ser muy parecidos, dandole un sentido del humor. ¿Que pasa con ellos?, la idéa era darles una charla y traumar a los clientes, todo con humor negro, tonterias, e improvisaciones, pero en cambio, la realidad es que estoy llenando cada cita como una historieta de comic (y no es la idea)
Realmente amo esa sección, porque siento que mi Blog es variado, pero, tiendo a ser muy cambiante, y exagere mucho con darle un toque carismático a los episodios, dejandolos como una parodia sin sentido, sin significado, o una masacre de idéas que luego no tienen ni fin ni conclucion
Por lo tanto "El Psiquiátrico de Ryoku" queda suspendido por un tiempo, hasta que logre ordenar las ideas de mi cabeza y darles mas decentes episodios, ¡Prometo que cuando vuelva, tendrá frases sarcásticas, humor negro y si desean, algo absurdo!

No se preocupen, ningun personaje desaparecerá, y por supuesto Kuro tambien estará en la trama, solo debo darme un tiempo para reunir a los dos primeros personajes he insertaré a Kuro-chin en el acto =V=. Creo que es hora de mejorar los futuros capitulos, que lleguen a ser un buen tema para leer, que el Blog no se centre en ello, y que no se vuelva continuo, ya que cada dos semanas era suficiente, pero las entradas durante ese lapso eran cuatro o menos y los ep. parecian seguidos

La reseña de la historia con los personajes esta aqui

Disculpenme todos los que adoraban la sección, los que leían en silencio, y muchos mas que al menos le daban una ojeada a la historia. Desde ahora trabajaré duro para darle un buen camino al cuento

¡Kuro-chin, en unos dias mas te agrego, por ahora dejame pensar en una buena descripción 8D!
¡Eso es todo, adiós!

4 comentarios :

  1. Mugrosa escuela de porquería e.é ¡Lo siento tenía que decirlo! Espero que pases tu prueba de historia, Ryo-chan, ¡mucha suerte!
    ¡El psiquiátrico! TOT Yo siempre lo leía y no te dejaba comentario, que desconsiderada .__. El caso es que para mi todos los capítulos estaban geniales y siempre me hacian reír :'D
    Muchas suerte Ryo-chan, ¡y una extraterrestre te manda saludos!~

    ResponderEliminar
  2. Awwn muchas gracias! Puedes usar los icons que quieras n_n
    Mira, este es el link de mi blog personal http://annhiie.blogspot.com/ espero verte pronto por ahí! x3

    ResponderEliminar
  3. Eeee~ escuela en paro=un poco de descanso, tómalo con calma! y suerte con tu examen... Yo me leí Edipo Rey y me aburrió un poco, no se porque ~~ así que terminé bajandome un resumen de internet ^^
    Ass! y estaremos esperando el regreso de "El Psiquiátrico de Ryoku" Suerte!!! chu*3*

    ResponderEliminar
  4. ;A;!! Es una lastima lo del psiquiatrico, pero no importa, esperare a leerlo *-*!! quiero ver como se trauman los pasientes xDD!!

    Espero que tengas suerte en la prueba Ryo-chan!!!

    Matta nee~!! nya~!!

    Atte: ♠♠♠La Neko Ikuteista KuroTsuki-chan♠♠♠
    Atte: ♥♦♣♠La Neko Ikuteista Sabii-chan♠♣♦♥

    PD: si quieres No agregues la descripcion, sere un personaje misterioso jojo xDDD!!

    ResponderEliminar