jueves, 2 de junio de 2011

Tutorial Miku ERROR© [Nivel: Principiante]

¡Jojojojo! ¡Feliz navi-! digo, ¡Feliz Dia! ¿Como amanecieron, se sienten cansados? Yo...SI, pero ya no me duelen tanto los huesos como hace dos dias atrás
Vengo a traerles otro tutorial, este es para Principiantes, tan solo contiene pequeños ajustes y uso de texturas; El resultado, en mi opinión, un ASCO, no se ustedes, pero me conforme porque es Miku la que esta de render y la perdono (?)


Abrimos un nuevo documento de photoshop, de las medidas que ustedes quieran (En mi caso: 350x130 px)
Y con el bote de pintura lo rellenamos de de un negro grisáceo: #2b2b2b


Agregamos una textura con luces llamativas (Vease la imágen) que no cubra totalmente la imágen, y en su defecto con fondo negro. Esta capa la dejamos en modo Sobreexposición lineal



Y el resultado seria así:



Agregamos nuestro Render, que si puede ser posible, tenga tonalidades oscuras o un tipo de traje "Dark"; Luego lo posicionamos, si desean disminuir su tamaño, dan a CTRL+T y lo ajustan a las dimensiones que quieran; Después se debe duplicar o copiar el render; Para esto existen dos formas: Dan click derecho en su capa y luego en "Duplicar capa" o presionan directamente CTRL+J


Movemos la capa de la copia hacia abajo del render original, damos click derecho en su capa, y luego clickamos en "Propiedades de Capa", ahí seleccionamos "Superposición de Colores" y elegimos un color que destaque del render, por ultimo, movemos un poco la copia hacia cualquier lado, con la idéa de que se note


Le agregamos la misma textura de antes, pero esta vez en otra posición, dejandola en Modo "Sobreexposición Lineal" también. Después hacemos una nueva capa, vamos a la solapa de dice imágen → aplicar imágen


En la misma capa donde dimos "Aplicar Imágen", iremos a la solapa de "Filtro" luego → Pixelizar; En la nueva mini-ventana le agregamos el Nº10 en Tamaño de Celda, aunque puede variar segun su criterio. Dejamos esta capa en Modo "Luz Suave" con Opacidad al 55%


Finalmente, le agregamos un texto, contorno, lo que deseen y ¡Listo! Una firma bien Chafa terminada XDDD

OUTCOME:



RECURSOS:

Click aqui para guardar la Textura

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

~Eso~ Espero les haya gustado este mini-tutorial, que lo hize con mucho cariño y paciencia -Y eso que muy poca tengo-

¡Sin más, me despido!

5 comentarios :

  1. A mi sí me gusta owo

    http://deathofmycookies.net/

    ResponderEliminar
  2. OwO
    Me encanto como quedo la firma
    quedo genealozha

    ResponderEliminar
  3. ¡Eres genial en el photoshop, Ryo-chan! ;3; yo siempre uso esa textura (h) bueno, no siempre pero suelo usarla mucho ¬3¬ ~
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Si , si , lo admito ! Te ha quedado genial~ owo Yo.. la vdd nunca tengo tiempo para el blog .. Pero creo que ahora le dedicare mas tiempito a actualizarlo y a ver tu blog entre otros ;w;

    ResponderEliminar
  5. Muy buen tuto! Pues si como ves, ya termino el mandato (?) de Kokomi Blog xD, esperare tus comentarios, descargas y tu SPAM! xD, una preguntita, Affies? °w°

    ResponderEliminar