miércoles, 20 de julio de 2011

Fuentes para Windows

Ummm, tengo mucho frio, mis deditos me duelen al tratar de doblarlos. No he hecho nada productivo por ahora, a excepcion de descargar unos cuantos albumes que tenia pendientes, que me habian interesado/llamado lo atencion u me dieron curiosidad.
Volviendo con mi blog, tenía ganas de cambiar el diseño, la cabecera, o el fondo, pero será para otro momento, el Photoshop no me inspira en este instante...

Tenia ganas de aportar algo bueno al Blog, así que por ese motivo, quiero dejarles unas cuantas fonts u/o fuentes bien llamativas, bonitas, y libres de impuesto (?).Usualmente se deberian poner como pack, pero, las descargue por separado, y por lo tanto me gustaria dejarlas tal cual como vienen. Sirven para cualquier programa de diseño, o software donde tenga la herramienta para colocar un texto [Vease word, power point, etc]. La instalación es fácil, solo debes copiar/cortar y pegar en: C:\ → Windows → Fonts








Si desean publicar las fuentes en algún otro espacio deben re-subirlas a su propio Link. Esta prohibido auto-apropiarse o decir que fue su creación alguna de estas fuentes

5 comentarios :

  1. Me encanto la cabecera del blog *-*
    Aquí también hace frió y peor, estoy resfriada -.-
    Me gustaron las fonts ^^

    ResponderEliminar
  2. uh que lindas^^ soy coleccionista de estas cosas jajaja

    ResponderEliminar
  3. ryo te deje un premio *-* wii me encantaron las fonts yo hace poco consegui unas muy bonitas una que use para mi nueva cabezera creo q es candy cane xD

    ResponderEliminar