lunes, 4 de julio de 2011

¡I'm Back!

Antes de lanzarme zanahorias y tomates, les explicaré porque me demore casi dos semanas en volver a Publicar...
Mi office murió durante casi una semana, lo cual me obligo a terminar el material del Blog en otra parte -además de hacer maravillas para recuperar lo perdido-
Mi Photoshop lanzo un error por el cual tuve que desinstalarlo, volver a ejecutar el .exe y cuando todo iba marchando bien, la instalacion se bloqueó...así estuve durante cinco dias seguidos tratando de buscarle solucion.

Afortunadamente logre reparar los dos programas y ahora marchan muy bien, espero y no se vuelvan a malograr, porque -jodidamente- se me irá la paciencia en cualquier instante
Wi~ Pronto haré cambio de Diseño en el blog, con una cabecera que habia estado trabajando hace tiempo y -por los motivos antes mencionados- logre ayer quedar conforme con el resultado

¿Qué paso hoy? ¡Pues hoy se puso el cielo naranja! Y no, no crean que estoy taltónica, o que me faltan cesos y neurónas (aunque realmente sí...), ¡El cielo se puso de un tono amarillo y naranja! pero me da flojera investigar a que se debe la tonalidad a plena luz del dia...¡EL CIELO SE PUSO NARANJA!...(o toronja, mandarina, anaranjado, como quieran)

Ahora...¡ASDSFDSAF! Debo pasarme por todos los afilies de mi blogsito, saludarles, spammearles (?) , responder comentarios de taggie y muchas otras cosas mas~
¿Y porque justamente ahora pienso hacer todo eso? Porque cuando me pasan tonterias, mando todo al reverendo diablo, -si porque la puta autora lo dice- y no me dan ganas de actualizar e3e

¡Los quiero!

3 comentarios :

  1. Aquí se pone naranja el cielo a veces en los crepúsculos y es muy lindo :3~

    ResponderEliminar
  2. Celo naranja... genial! je
    Por acá el cielo esta muy gris y esta ola polar me esta matando... XP

    Que mal lo de los programas, pero que bueno que se soluciono todo...
    me intriga como quedara el nuevo diseño, seguro que muy bonito^^

    Saludos♫♪♥

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj me diverti leyendo tu blog, algunas entradas claro tienes tantas y son tan LARGAS ! ajjaj! enserio como quieres que te tiren tomates? ajjaj eres muy divertida ^^ !

    ResponderEliminar