jueves, 7 de julio de 2011

Motivos para Photoshop

¡Hola, hola! ¿Como les ha ido esta semana? En lo personal, creo que todavía puedo sobrevivir unos dos días mas con este macabro frío implorante de agotamiento, a pesar de que en las mañanas se pone cada vez peor.
Por cierto, hoy inicié blogger en borrador y me di cuenta que el diseño a cambiado. Si es que usan Blogger Draft verán que la modalidad de la pagina es nueva (y un poco mas complicada). ¿Que es Blogger in Draft? Blogger in Draft (en Borrador) como su nombre lo indica, es una versión de Blogger con funciones de prueba antes de "publicarlas" para todos en la pagina principal de Blogger. Esto consta tanto diseño, Gadget nuevos, funciones, accesorios, etc. Todo sale antes en Blogger in Draft que en Blogger
Saliendonos del tema...

Hoy les aporto unos Patters (motivos) muy bonitos y originales, y pueden usarlos tanto para fondos, diseños, firmas, plantillas, etc. Recuerden darle los créditos a la pagina original (Ver mas abajo)

Cada pack contiene iconos de tamaño 100x100 px, especialmente para usarlos en el PS durante cualquier trabajo. Recuerda que deben descomprimirlos en su escritorio u otra parte donde sepan recordarla (no me vengas a dejarlo en una carpeta de windows oculta ¬-¬). Las instrucciones son simples, solo hacen dos clicks y luego abren una capa de relleno de motivo y eligen uno de los archivos, o lo copian y pegan en "C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS4\Presets\Patterns". Ninguno de los archivos tiene contraseña

Micro Patterns (no se preocupen, los motivos no son verdes XD)

Snaline +  Screen tones Patterns

Parchment Paper Patterns

Cutes Patterns

Cualquier problema con los links, no duden en avisarme por el Taggie o en la misma entrada
Creditos a: FBrushes

2 comentarios :

  1. No me importarían que fueran verdes<3 xD

    Me los descargo todos ;D

    ResponderEliminar
  2. muy lindos me descargo algunos:3 gracias XD

    ResponderEliminar