jueves, 28 de julio de 2011

Photoscape Iconos

¿Como les ha ido esta semana? A mi bien,  he incluso después de comenzar el segundo semestre estoy de buen humor. Creo que en este nuevo semestre del año me siento mas enérgica, relajada, he cambiado para bien o para mal. Pero es maravilloso sentir un nuevo aire por el alrededor
Me encuentro con un pack de emoticonos u iconos pertenecientes a Photoscape; Me pareció bastante entretenido compartirlos con ustedes, sobretodo por las caritas tan chibis y apachurrables que se muestran. Son 50 en total, todos están en formato .PNG. Puedes usarlos también en Photoshop si deseas crear algún gráfico (^V^)/

Contraseña: Honneyland

¡Por cierto! Debo un premio que Pink Lilith me habia dejado, ¡Mil disculpas! Lo publicaré en la siguiente entrada

2 comentarios :

  1. Awn, estan myu graciosos >3< Me los descargo ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindooos<3

    Nee, necesito un enooorme favor t__t estoy algo perdida en tu blog xD y no sé si ya subiste el photoshop (creo que ya :/) porque lo ocupo y no sé donde está xD SOY UN FRACASO x.x

    ResponderEliminar