domingo, 24 de julio de 2011

¡Viajes! ¡Mierd**!

¡YA-HO! ¿Como les ha ido? yo a dos días de entrar a clases ;O; ¡¿Are you FUCKING Kidding me!?...cof cof
Yeah, desaparecí un día, y veo que mis afiliados y amigos han sacado nuevas entradas, y yo no he podido hacer presencia ;A; (?) La razón es que salí del país para unas cortisimas vacaciones (porque me la pasé como idiota durante las dos semanas y media de vagaciones (es decir: no haciendo nada))

Por cierto, debo responder a una pregunta que Mogunoe me habia dejado en un anterior comentario XD
Pero, no se puede comentar en su blogsito (¡Pinche blogger!) así que le comento por aquí:
Bien, déjame pensar...solo coloque el código del favicon debajo de < / head > (sin espacios) . Y si hablamos de codigos, el susodicho es este:

En URL va la dirección de la imágen .ico ^W^

Volviendo con mi publico, ¡YA-HA!, durante mi estadía en ningunaparte , me compre dos lindas camisetas, pero la atendedora se olvido entregarme una de las condenadas (olvidar mi trasero, ¡idiota, eso!) y ni yo ni mi madre nos acordamos de revisar la bolsa ;A; Tampoco era una perdida tan grande...es decir, al menos no estaba tan cara (mierd**, es pérdida!). También me compre por un precio módico, un libro de cartomancia muy interesante; Consta de 135 páginas donde muestra acerca del Tarot, la baraja española y la internacional (la que conocemos todos y usan para juegos de apostar), las tiradas de las anteriores y como se leen las cartas de cada una (YAY!)
Luego les traeré unas imagenes ^W^ Y en otra entrada publico un premio que debo o.ó

Y creo que eso es todo por esta entrada, ¡Nos vemos! ¡YA-HA!

3 comentarios :

  1. Waaa, ¿en serio tus vagaciones ya estan terminando? En mi país es diferente, entramos -o al menos yo xD- hasta finales de agosto.
    Por lo menos ya saliste de tu país a pasear, Ryo-chan. Yo no he ido ni siquiera a la tienda de la vuelta de mi casa (?) Besitos y suerte en tu nuevo curso escolar -w-! Bye bye :D

    ResponderEliminar
  2. heheheh
    relajate... dudo que sea una prision
    mira lo positivo, si te cae bien alguien de por alli, lo podras ver y saludar :D
    de lo contario es un infierno HAHAHAHAHAHAHAHAH

    SE LE OLVIDO QUE COSA?!?!
    omg! eso si es nuevo....

    ResponderEliminar
  3. hiii ryo-chan!! :3 muchas gracias por contestar! ^^ pero ese código ya lo tenía puesto y me iba igual... solo se veía en la pág principal :$ pero ya descubrí por qué! es que ahora blogger lo ha hecho oficial esto de cambiar el favicon... y yo ni me había enterado ;_; pero bueno xD
    oye que rabia eso de la camiseta!! D: pero bueno, si no era muy importante mejor no pensar en ello y evitarse úlceras de estómago (???) xDDDD
    p.d. voy a mirar bien eso de los comentarios, porque sabes no eres la primera a la que le pasa D:

    ResponderEliminar