miércoles, 3 de agosto de 2011

¡Actualización! ¡Nuevo Lay!

"La vida es tan sabrosa como un sándwich con queso caliente (?)" Nueva sabiduría aprendida, ¿De dónde? quien sabe ~(~_~)~
Me encanta el nuevo diseño. Opaco, no te jode las pupilas ni la córnea, llamativo, los ojos de los Gemelos se ven excelentemente sádicos. ¿Saben algo? Acabo de descubrir una técnica nueva en Photoshop gracias a esto XD

Verán, todavía estoy remodelando el diseño; Si ven que ya no hay Gadgets, o cualquier otra incoherencia (porque aquí se ve de todo...), no se preocupen. Cambien remodelaré y ordenaré Afiliados, las etiquetas, secciones, y mas <3~
Bien, retomando el "Porque diablos puse a dos perfectos desconocidos en la cabecera" es muy simple...
 Desde hace semanas atrás que no dejo de hablar sobre Ao no Exorcist. (yo diría que un poco mas de medio mes) Al principio no me fije ni por asomo en la trama, y cuando la leí, no me llamo la atención, pensé que era la típica historia cliché y mas que pirateada de los Demonios pirateados de toda la piratería del mundo.
Una semana después estaba podridamente aburrida solo por no tener que ver algún Anime que valiese la pena (mierd**, me vi Beyblade muy rápido!). Busqué y re-busque por toda la sagrada Santa Madre Teresa de Calcuta (dígase, AnimeId) alguna serie, sea Mechas, Ecchi, Gore, Shoujo, o algo que me entretuviera durante mas de 24 capítulos. Entonces recordé Ao no Exorcist, y sin pensármelo dos veces, coloque los primeros capítulos seguidos durante todo el día. ¿Qué quieren que les diga? Me enamoré de la trama y de los Personajes. Y ahora debo esperar otra desgraciada semana para ver el siguiente capitulo

Entonces, aquí estoy...
Soy feliz viendo la serie. Jamas he visto mangaka que publique algo que tenga mas acción que romanticismo <3~


Que lindo Premio Lilith~ Disculpa por haberlo publicado tan tarde e_e Examenes, estudios, estrés y flojera me tenían así >A<

3 comentarios :

  1. Me alegra que te alla gustado el anime, a mi tambien me cuesta mucho que me entretenga...
    El diseño nuevo me gusta hasta donde lo veo, pero la cabecera no em aparece! Pone un cartelito de Tinypic, no se que sera...
    Bleh, espero que lo puedas arreglar, te mando saludos y me alegra que allas recibido un premio ^^

    ResponderEliminar
  2. Hahaha amo tu sabiduría LOL.

    Me gusta el diseño, como dices "no te jode las pupilas" xD como mi blog, tiene DEMASIADO color hahaha xD

    Buen trabajo<3

    ahh y gracias por el link :3

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy lindo^^ me encanta tu estilo siempre se ve un blog muy bonito♥
    saludos^^

    ResponderEliminar