domingo, 14 de agosto de 2011

Actualización

Yeah. Esta semana ha sido bastante positiva. Rendí dos exámenes de castellano, en donde el primero, el cual había gastado dos días estudiando, casi me obliga a cometer suicidio; Pero el segundo fue como una respuesta por parte de Dios diciéndome "No Ryoku, es un peligro que nos acompañes ahora", es decir, que gracias a mi gran comprensión lectora: ¡Aprobé!. El libro y la protagonista que casi hubiera querido matar, logró subir unas décimas más en el promedio de Castellano (vamos, que me va fantástico...solo que se me olvida estudiar) El libro se llama "Pregúntale a Alicia"
En otros temas...
Ayer, en la noche, junto a mi prima, logramos leer la mitad de un Fanfic de Beyblade, donde los protas. protagonizan junto a IT la parodia de "Eso, el vendedor de Enciclopedias Asesino", cortesía de Jenny Flint, (les recomiendo leerla)
El punto es que...
Llegué a la conclusión de pedirle a mi madre dinero para el Libro "It" ("Eso") de Stephen King.
En cuanto a saber si me gustará, yo padezco de Payasofobia, así que dudo el poder dormir luego de leerla. De igual forma, me he leído dos o tres libros del escritor, y no puedo negar que este novelista siempre me sorprende. Su forma de visualizar el mundo es completamente tétrica y particular. En fin, cada trama, cada concepto, con sus singulares personajes, alimentan gran curiosidad de quien tiene la suerte de leer una de sus obras.

Y no tengo nada mas que contar, en la próxima entrada traigo algo wonito =V=
Por cierto, pienso cambiar el diseño otra vez...

5 comentarios :

  1. felicidades Ryo-Chan!!
    y yo que no puedo leer porque me da pereza....
    Si vas a cambiar tu diseño de nuevo, heh lo esperare con ansias :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades<3 Tener una buena comprensión lectora es lo máximo! a mi siempre me saca de apuros x3

    ResponderEliminar
  3. yay! good work ryo-chan!! x3 a mi me cuesta mucho aprobar ese tipo de ejercicios... porque casi nunca me da tiempo de leerme el libro entero -__-
    nuevo diseño, guay! x) lo de cambiar layout se vuelve un poco adictivo o_O cuando empiezas ya no puedes parar xD *yo acabo de cambiar el mio y ya estoy pensando en uno nuevo xD*
    nos leemos ryo-chan~ n__n

    ResponderEliminar
  4. Dios, que bueno lo de los exámenes de castellano *o* -en Argentina le decimos Lengua- siempre me fue pesada esa materia <-<, pero aprobar era como tocar el cielo con las manos *^* pensando que no la veríamos mas a la profesora bruja =_____________= Que bueno que te guste leer aunque sea algunos autores -habla la chica que tiene el mismo problema- Kissis

    ResponderEliminar
  5. Jajaj, ¡dichosa! Yo espero aprobar un mugre exámen cuando entre a la escu... grrr, por lo menos el primero ;^;
    ESO! Yo nunca he visto la película (-8 Pero con tan sólo verlo puedo decirte que me da miedo :B
    Ohh, quiero ver el nuevo diseño :'3

    ResponderEliminar