sábado, 6 de agosto de 2011

Colorful images

Últimamente me la he pasado escuchando K-Pop; BoA me tiene amarrada a sus canciones y no puedo dejar de escucharla Lo mismo va para Taeyang, su canción Wedding Dress me hizo entrar en el vicio de la música Koreana
Pero yo no vine para hablar de música ¿Cierto?  tal vez al final terminaré hablando de música...

Mientras buscaba por Google unos cuantos Pixeles para usar de mods, di con unas imágenes bastante coloridas y preciosas. Tomadas por distintos usuarios, seguramente; Pero cada una tiene un efecto que la hace especial. También hice un pack de iconos (21) provenientes de la misma web (créditos mas abajo) . ¡Disfruten!
(Click en la imagen para agrandar)








Iconos
Prohibido auto-apropiarse de cualquier archivo. Las imágenes no pueden alterarse, a menos que se de una breve referencia del Link de la base original. Son 21 iconos de 100x100 px. La contraseña es: Honneyland


Créditos: http://www.screamcute.com/

3 comentarios :

  1. awwww
    voy a descargar tus iconos :D
    llaman la atencion...

    ResponderEliminar
  2. Awww que bonitas imagenes *A* Y ya me descargue tus icons :3

    ResponderEliminar
  3. (de nadaa! qué bueno que te funciona el artisteer)

    Me encantaron las imágenes! si hay algo que amo son los colores! (por si no lo han notado en mi blog x'D)
    Me bajo los icons, se ven lindooos :D
    Saludos<3

    ResponderEliminar