viernes, 26 de agosto de 2011

Domo-kun Pack

Ayer durante la tarde estuve jugueteando con mi Photoshop, y se me ocurrió la gran idea -es decir, nació de gran ociosidad- hacer un Pack del tierno nugget Domo-kun 8D
Aviso que el vector puesto los Wallpapers y Favicons esta hecho absolutamente por mi, los iconos también fueron hechos por mi; Sin embargo, la base completa de las imagenes fue encontrada en weheartit.com
Por lo tanto, esta prohibido apropiarse del trabajo, y si se puede, dar los créditos del vector

Es un archivo ejecutable (mi primer .exe *A*) por lo tanto solo necesitas darle doble click y esperar a que muestre el menú
Peso del archivo: 38,2 MB
Duración de la Descarga: entre media hora y una hora


¡Nota importante! Estoy al tope de exámenes, así que desde hoy, empezaré a actualizar una vez a la semana T_T Disculpen las molestias

2 comentarios :

  1. esta geniaal~ :D me encantó x3
    siempre tan artistica (?)
    jojo bueno me despido :3
    byebye ♥

    ResponderEliminar