viernes, 16 de septiembre de 2011

Review de Dark Wood Circus (Dementia) 2ºparte

Un pequeño trozo escrito de lo que se viene como continuación de la primera parte de mi Fic: Wide knowledge of the late Madness (ya publicada) del fantástico video de Vocaloid "Dark Wood Circus"
Empieza así...
-He escuchado que en el Dark Wood Circus tienen atracciones increíbles–
Es lo típico que se oye desde que ese circo se instaló en el pueblo, supongo que, como no hay muchas cosas en este lugar, un circo es demasiado impresionante
-¿No vas a ir?, ¡tienes que ver lo fascinante que es!-
Pasé por unas tiendas navideñas, el frio podía sentirse a kilómetros, había bastantes personas tratando de comprar y conseguir lo necesario para su fiesta de navidad, y yo también. Me encontraba bastante entretenida con los adornos, cuando de repente…
-          Hola, pequeña – saludó un hombre de… ¿dos cabezas? - ¿Te gustaría venir a nuestro circo?
-          ¿Eh? – Y yo todavía no podía creer lo que se me había cruzado enfrente, aquella…cosa –
-          ¿Te gustaría venir a nuestro circo? – Repitió
-          ¿El Circo? – algo me olía bastante mal allí, y no era instinto, era porque realmente su ropaje olía putrefacto
-          Es nuestro Dark Wood Circus – dijeron las dos cabezas al unísono
Continuará...


Lalalala~ (8) ¿Y que les pareció? Pienso hacerme toda la saga, que ni idea cuanto va a durar esto, pero por lo que voy informada, es así..
Steel Cage Princess (donde Miku se vuelve loca) [Panic]
Wide knowledge of the late Madness (donde es enviada al asilo y la deforman) [Madness]
Dark Woods Circus (el que todos conocemos, Circo Oscuro) [Dementia]
Blue Ice Castle (Cuando se suicida, o muere a manos del director, no recuerdo bien) [Pandemonium]
Red Swamp Bottom (Su paso y estancia por el infierno) [Reflexion]
Guard and Scythe (Mientras está en el infierno, comienza a matar a los vivos. Tal vez a los miembros del circo oscuro para "salvarlos") [Pain]

Bien, en cuanto al diseño de mi Blog, estoy en eso, y voy quedando conforme con el resultado, ¡YA-HA! 8D ¡Saludines!

2 comentarios :

  1. me encanta e-e
    soy rara, nome gustan las cosas macabras y de terror, pero ya me vi toda la saga de dark woond circus y me encantaaa♥
    pensaba hacer un fic con algo por el estilo, es genial <w<
    Ti fic es genial :D
    espero la continuación
    PD: que bueno q volviste :D
    PD2: te dejé un premio en mi blog :3
    PD3: me gusta el chocolate (?)

    byebyee♥ :D

    ResponderEliminar
  2. ryoo-chaaaan!! >///< me alegro de que te arreglaran el ordenador tan pronto y asi seguir leyendo tus entradas kawaiiosas :D xD

    el layout te quedó precioso! estas pelis son lo unico que me han gustado de disney *-* xD Y eso Ryoku, Hakuna Matata! xDD nos leemos~ ^_^

    ResponderEliminar