martes, 20 de septiembre de 2011

Emoticones Japoneses

¿Alguna vez han escuchado de los emoticonos Japoneses? Si bien, muchos de nosotros (Otakus, Frikis, se entiende) ocupamos estas "caritas" en algunos casos, la mayoría de la población utiliza los símbolos americanos ":D" los cuales para entender que significan debemos ladear un poco la cabeza

Suertudamente los Japoneses (que parecen siempre han tenido tecnología a su alcance) lograron crear ciertos emoticonos que no necesitan estar volteados para entenderlos, y expresan muy bien el animo de la persona que manda la carita. Si alguna vez has visto un anime donde se manden mensajes por celular (no crean que en Sket Dan, se mandan mensajes así, para nada...LOL), encontraran muchos de estos:

 ( ̄^ ̄)

(*^3^)/〜☆

ヾ(^∇^)

 (^-^*)/

 ( ゚▽゚)/

m(_ _)m

('-'*)♪

m(._.)m

( ^_^)/

( ^ _ ^)∠☆PAN!

(*≧▽≦)

( ´ ▽ ` )ノ

ヾ(´・ω・`)

\(^▽^*)

\(^ ^)/

O(≧∇≦)O

( ̄▽ ̄)ノ

  ( ̄ー ̄)

 ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ

(;_・)

( ̄へ ̄)

~(=^・・^)

(*´ο`*)

☆⌒(>。≪)

 (,,#゚Д゚):

ヽ(o`皿′o)ノ

(`ー´)

八(^□^*)

(゚ー゚)(。_。)

(-ω- )o

「(゚ペ)

(・_・?)

゙━━Σ(゚Д゚|||)━━ン!!

(*゚.゚)(゚.゚*)

(*・∀・)/♡\(・∀・*)

\(^∀^)メ(^∀^)ノ

(^_-)☆wink

(´~`)

♪Happy(。´_●`)ノ┌iiii┐ヾ(´○_`*)Birthday♪


A mi me encantan, son demasiados LOL como para no usarlos, lalalalalala~ 8D
Pueden copiarlos si gustan, pero estos de aquí, son unos pocos en comparación con las millones de caras que se crean al día (?)

Fuente: http://fahgroup.multiply.com/journal/item/339
Mas caritas Japonesas: http://club.pep.ne.jp/~hiroette/en/facemarks/index.html

¡Por cierto! Publiqué la primera parte de mi Fic Dark Wood Circus en Fanfiction, me gustaría le diesen una leida cofcoafavoritoscofcof. También debo un premio, pronto lo publicaré ^W^
PD: Acabo de darme cuenta que esto de subir los archivos, crear la historia, ponerle titulo, adjuntar el capitulo y también ponerle titulo no es nada fácil XDD

5 comentarios :

  1. Que tienes que ladear la cabeza asfasfsadsa xD qué risa me da xD
    Esos japoneses y su tecnología xD

    ResponderEliminar
  2. que lindo Ryo-chan *-*
    *empieza a copiar los emoticones para guardarlos*

    ResponderEliminar
  3. amo esos emoticonos
    pero son tan complejos de hacer <-<
    si tienes que dar una contestacion rapida no sirven (??
    :3
    te deje otro premio en mi blog
    soy insoportable (?)
    bueno :3
    byebyee♥

    ResponderEliminar
  4. me encantaan!!tienes el nyappy O.O me enamoraste solo cn eso XDD me encantó el blog^^ si kieres pasate x el mio n.n
    http://www.rincondeyuki.blogspot.com/
    saludinees

    ResponderEliminar
  5. awwwwwwwwwwwwwww!
    kawaii!!
    voy a tomar unos cuantos para mi Twitter :D

    ResponderEliminar