miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡I'm back!

¡Si! después de casi entrar a un HIATUS grandesito, volví *O*
Bien, no tengo mucho que contar por ahora, en la siguiente entrada les traeré cositas, por ahora debo actualizarme y saludar a mis afiliados
No estoy segura de poder hacer un Lay de disney ;O; he intentado un montón y lo único que ha salido es el desorden del HTML con las de blogskins y un estres con las predeterminadas de blogger. Eso si, me aseguraré de hacer el menú con imágenes de las pelis de Disney que adoraba de pequeña =V= arf
Bien, ¡eso! sigo viva, no me dejen ni me den por muerta :D

5 comentarios :

  1. Ryo-chan awww que bueno que regresaste *-*

    awww un lay de disney, sigue intentanto *-* (xDD ok eso no sonó bien) y si solo cambias el header de esta y adecúas los colores para que combinen con el header? digo puede servir como ultimo recurso :3

    besos :**

    ResponderEliminar
  2. awwwwww
    bienvenida de regreso

    etto...
    siento que a cada rato entras en Hiatus :O

    en fin...
    UNA LAYOUT DEL DISNEY?! omg

    ResponderEliminar
  3. Un lay de disney ;O; siempre he querido hacer eso pero quiero poner tantas cosas que termina siendo un tremendo desorden e.e

    Por cierto, me gusta el diseño de la plantilla en los títulos :O

    ResponderEliminar
  4. Dios miooooooooooo!!!!! it's so beautiful!! Hakuna Matata para la gente por este lay, de verdad es tan lindooooo ensima dos de mis personajes favos de disney *n* +100000 saludos! yeah! you are back!

    ResponderEliminar
  5. hola oye en tu blogg dejaste la descarga para el Soundtrack de la fabulosa eli de "el viaje de CHihiro", pero en el ZIP me pide la contraseña... la tendras d efavor... gracias... mil gracias...
    おかげで...おやすみ

    -Kon-

    ( ̄^ ̄)

    ResponderEliminar