lunes, 10 de octubre de 2011

Hasta la Próxima...!


Esta entrada, como dice el titulo, es una despedida temporal de mi Blog. No crean que el motivo es porque me aburrí de el o algo parecido, es mas, adoro mi blog, y me da una pena inmensa abandonarlo por un tiempo. Pero, realmente prefiero dejarlo pausado, que abierto y sin ideas; ahora mismo, no tengo material bueno que entregar, me he desentendido mucho de mis entradas y afiliados, tanto que parezco haberme caído en un Hiatus. Para mi esto no lo es (ya se, todos dirán que si lo es XD), y por lo tanto, el tiempo que durará mi ausencia por estos lares y terrenos será hasta diciembre
Pido un mar de disculpas a mis afiliados, que ya no podre pasar por sus blogs tan seguido como hace tiempo. Aun extraño los años dorados (?) cuando pasaba por varias partes y comentaba seguido, espero que el tiempo me deje seguir visitándolos como siempre lo he llevado haciendo
¡Ah! Y prometo llegar con nuevas ideas y material, y tal vez una nueva plantilla :3
Disculpas a Annie-chu, que no he podido ni mandarle un mensajito de saludos D: por ahora dejaremos lo de mi Layout hasta el regreso (?) de su servilleta ;D

Gracias a todos, ¡Nos volveremos a ver pronto!

5 comentarios :

  1. Descuida<3 seguro esto es para el bien de tu blog ^^ espero con muchas ansias tu regreso<3

    ResponderEliminar
  2. Vaya.. bueno, aquí te estaremos esperando!! :)

    ResponderEliminar
  3. bueno es una lastima que tengas que irte por un tiempo,ya le habia tomado arto cariño en tu blogm pero espero que este tiempo te sirva para poder refleccionar y pasar tiempo disfrutando, recuerda que el tiempo es corto, ama todo lo que puedas y disfruta al maximo! porque cualquier tiempo vale la pena :3
    esperare con ansias tu regreso con nuevos proyectos!! y una nueva plantilla cuidate y saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Te esperarémos Ryo-chan! Tómate tu tiempo y recuerda que aquí estaremos para seguir en contacto :3 Besitos~

    ResponderEliminar
  5. Espero que cuando vuelvas tengas las pilas recargadas de ideas y cosas maravillosas adios temporalmente mi chuchiiiii

    ResponderEliminar