lunes, 3 de octubre de 2011

Disney Icons

Mode: ¡Feliz! - Metida en Final Fantasy XIII
Hace tiempo no escribo nada, me voy convirtiendo en una floja despreocupada del blog XDD Of course, todavía no me he ido permanentemente, solo estoy descansando ºAº
También estoy viciada al juego de PS3: Final Fantasy XIII, los escenarios son demasiado awesomes *O* ¡Quiero el VERSUS!

Cof cof, hoy traigo un recopilatorio de iconos de Disney, los créditos de sus respectivos autores están mas abajo, úsenlos con sabiduría (?) y espero les gusten O(≧∇≦)O
Creditos: http://disney--icons.livejournal.com/
http://goodisneyicons.livejournal.com/
Esto me recuerda...¡que debo un premio todavía!

7 comentarios :

  1. Jajaja, como ha cambiado tu blog! La verdad es que yo también estoy un poco out con el tema blog, porque con el inicio de las clases... en fin. :S

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos icons!!!! *______* sigue con el trauma Disney, parece que nos beneficia a tus lectores LOL
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  3. AKJSJKSJAS! Me encanta tu blog *3* ¡Del Rey León! Una de mis películas favoritas de Disney, quizá mi favorita~ asdf me encantaron los icons y ¡todo, todo~! *A* Saludos ~

    ResponderEliminar
  4. que bonitos!
    awww amo tantos las peli de diney sobre todo peter pan me vuelve loca
    xd
    lo veo una y otra vez la pelicula xD
    awww! <3i

    ResponderEliminar
  5. hola me paso de curiosa, :) veo que me sigues en IDfansub >.< perdon la tardanza, pero la uni no me da tiempo, como sea te vengo a invitar a otro de mis blog, con un Fin mas social http://pensemos-en-ellos.blogspot.com/ si te gustan los animales, y el cuidado del ambiente ven y date la vuelta :) cuidate!

    ResponderEliminar
  6. Scar siempre fue mi personaje favorito del Rey León.. aunque todos lo odiaran xD

    ResponderEliminar