lunes, 26 de diciembre de 2011

Actua y ¡Merry Chrismas!

(Inserte sonido navideño aqui)
Oh, jingle bells, jingle bells
Jingle all the way
Oh, what fun it is to ride
In a one horse open sleigh...

Actualizacion Navideña

Espero que hayan disfrutado su noche navideña y hayan recibido muchos regalos
Por mi parte, recibí cosas pequeñas, pero genialosas,y bastante ropa, porque al parecer mis padres adivinaron que me hacia bastante falta XDD (siempre me visto igual, yeah!)

Y bien, ya se que me pase de la fecha, y que alguien no tardará en recordarmelo, y que mas de uno querra matarme por no dejar nada en descarga (ohmy)
Vale, vale; Tal vez les traiga algo interesante muy pronto. De momento, les dejo con la incertidumbre

PD: Muy pronto = en la siguiente entrada o en unos cuantos años mas


Iconos Navideños



1 comentario :

  1. el de Asuka me encanto!!!

    Espero que hayas tenido una hermosa navidad Ryo-Chan ^^

    ResponderEliminar