viernes, 30 de diciembre de 2011

¡Feliz año nuevo!

¡Felices fiestas!

Esta entrada es para desearles un feliz año a toda la multitud. Espero que algunos de sus objetivos se hayan cumplido este año, y que muchos otros se cumplan


Por otra parte, yo tengo algunos propositos que lograr este año; Subir notas, bajar un poco la panzita, elongar un poco (Karate),  ir a la playa, e ir de vacaciones a (lugar aun no pensado).

La vida sigue, y no para, y así ocurre en todo el año, hasta que este mismo se va.

Por cierto...
Me encanta ver los fuegos artificiales, y pedirles algun que otro deseo. Eso si, este año, van a ser en el cerro y no en el mar como a mi me encanta ¬_¬|||

¡Happy New Year 2012!

3 comentarios :

  1. awww sea dichosa porque los vera! :)
    ahi gente que no los vera! :C Como yo (?)! :C en fin!! u.u saludos! *AAA* y besitos! :)

    feliz año nuevo! :)

    ResponderEliminar
  2. Ryo-chan :DDD

    Feliz 2012 ^^
    Espero que este nuevo año sea todo lo que esperas y suerte con tus propósitos, tu puedes òuó9

    ResponderEliminar
  3. Ryo-Chan!!!
    Feliz año nuevo!!!

    Sabes...
    todos decimos que queremos bajar un poco de peso ...
    aunque eso nunca pasa TT,TT

    ResponderEliminar