sábado, 21 de enero de 2012

Dark Wood Circus

Joder, me he demorado mucho, casi me suicido por intentar ser fiel a la temática del video, asfdasfdafsds, pero ya, lo hice, y espero al público le guste XDDD
Lo iba a publicar en Fanfiction.net junto al anterior cap. Pero ya que ando de paso, lo publico aqui tambien XD 

Dark Wood Circus [Dementia]
"Niños que no tienen derecho a llevar las extremidades con las que nacieron;
Sus voces tiemblan sea accidentalmente cuando lloran;
Las coronas de sus cabezas acarician las nubes oscuras;
Sonríen, manteniendo el sueño de abrazar a su madre…
¡Oh…la deformidad!... ¡Deformidad!" (1)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi poblado es, como cualquier ciudad, un lugar donde atracciones son quienes más llaman la atención. Circos, parques, nuevas construcciones…
Sin embargo, la historia que les pienso contar, trata sobre una extraña carpa, igual a esta, una en la que si entras, con un poco de suerte jamás volverás con tu familia.
¿Se atreven a conocerla?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la mañana de ayer, estaba por el centro del pueblo haciendo compras para navidad.
Mientras intentaba formarme paso entre la multitud, choque con "algo" o "alguien" que se dio la vuelta y me observo. Era un payaso rubio de dos cabezas. Apenas vieron que era una niña, me entregaron un papel colorido mientras sonreían de oreja a oreja sin esperar respuesta
El boleto decía el nombre de un circo, la hora y un dibujo de la carpa. Cuando intenté explicarles que no me interesaba, habían desparecido.
Les mostré durante la tarde el volante a mis amigos, y lo primero que dijeron fue:
- He escuchado que en el Dark Wood Circus tienen atracciones increíbles–
- ¡Tienes que ver lo fascinante que es!-
- Meiko… ¿Tú irás? -
Simplemente observé y asentí. Se veía en mi cara que no tenia ganas, pero ¿Qué podía hacer? ¿Quedarme en casa y ver como el sol se ponía en el horizonte?...
Al siguiente dia durante la noche, me encontré cara a cara con la gigantezca carpa, tan colorida y pragmática; Pero, apenas puse un pie en el pasillo, algo extraño en mi corazón dijo que corriese; Que no continuara, o si no me iba a arrepentir toda mi vida. No hice caso, y seguí a la multitud…
- ¡Bienvenidos al Circo de los Bosques Oscuros!
El aplauso de todos y cada uno de los presentes no se hizo esperar. El director era, ¿Cómo decirlo? ¿Un titán? ¿Un gigante? ¡Casi diez metros!, con unos tremendos ojos, de seguro para ver mejor
Pasaron 15 minutos, y no hubo nada emocionante; Excepto cuando presentaron a la sexta atracción de aquella carpa, "La bestia azul". Era como un humano, pero de color azul, hambriento, amarrado a un chaleco de fuerza, encerrado en una Jaula, sentado en una silla, y dentro una persona con un látigo le golpeaba cuando este se descontrolaba por el ruido
Más que eso, nada. Lo demás solo eran malabares y esas cosas. Sin embargo mis amigos estaban tan concentrados en verlos que ni "fu" me dijeron cuando les avisé me que largaba
Así es. Me fui de la carpa, o eso especulaba, hasta que cierta persona que sollozaba me detuvo. Venia desde detrás del escenario. Donde todos los artistas esperaban su turno; Allí, había una doncella encerrada en una especie de Jaula, llorando descontroladamente, pero en un silencio bastante precavido
-¿Qué te pasa? – pregunté
-No…no te acerques – hizo una pausa – No debes verme…no debes venir aquí
Finalmente mostro su cara. Estaba…podrida. Bastantes flores anaranjadas y rojizas decoraban la mitad de su rostro. Se levantó y se dirigió a mi con cautela…Y, y pude ver su…deformidad
-Vete…vete de aquí, si no quieres arrepentirte – Me tomo del hombro; No podía ver sus ojos, y una tristeza me embargó. Lo único que hice fue disculparme, disculparme por no ser capaz de ayudarle
Estaba en mis cavilaciones cuando escuche al animador del Circo que gritaba
- ¡Ahora, el acto que todos esperaban! ¡La canción de la doncella deforme!
Mis ojos se abrieron más que de costumbre, ¿Cómo podía ser tan cruel para llamarla así? Me volteé para verla, pero ella bajó la cabeza, rendida…Sentí entonces pasos de gente que venia, y por reflejo me oculté
Era el payaso. Aquel personaje se acuclilló para verla, y como lo hice yo, la cara derecha se disculpó, mientras la izquierda miraba indiferente a la chica. Luego, otra gente a rastras, se la llevó al escenario
A fin de cuentas, el verdadero monstruo del espectáculo…era aquel maldito director. El Payaso, afligido, condenadas ambas cabezas a vivir en un solo cuerpo; La bestia, renegada a aceptar su condición de desear carne viva; La doncella, blanco de burlas por su cuerpo de cabra
Y yo…yo, no podía hacer nada.
Incluso ahora, me arrepiento de no haberle hecho caso a esa intuición, me arrepiento de no haber escuchado a la doncella, me arrepiento de no haber botado aquel papel. Cuando para entonces supe que aquella persona tan alta elegía a sus próximas atracciones desde el público luego de la función, me había atrapado…
...Lo ultimo que vi antes de ser encerrada en aquella carpa de atracciones, fue…a mis amigos irse sin mi, como si yo nunca hubiese existido
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De eso, han pasado tres años, o un poco mas. Ahora me veo ayudando en la carpa, entregando boletos, e incitando a que mas gente inocente se vea siendo arrebatada de sus hogares
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Ustedes que creen?- pregunté, a unos niños que veían la cartelera de la entrada- ¿Se atreverían a ver la función...?
Los chicos asintieron emocionados
Parece que si… - susurré con tono sobrio y oscuro...
...Tu, que parece has estado leyendome todo este tiempo ¿Qué opinas? ¿Te gustaría visitarnos por, digamos, toda la eternidad?
Fin

1 comentario :

  1. Wooooo!! Eso me recordó a la canción de Vocaloid, dime... es esa? xD! Esta muy buena owo No conteste el teléfono para no parar de leer x3 ~ Bueh ~~ Olvidaba decirte que ame tu cabecera (Hace rato) Mas vale tarde que nunca ;3 ~

    Cuidate~

    ResponderEliminar