lunes, 2 de enero de 2012

Nueva Sección: Reviews de Juegos

Lo primero; ¡Me han sacado los frenillos! <3~ Aunque las ferulas molestan un que ni les cuento, y mis dientes parecen transplantes de un conejo, se ven blanquitos y derechitos (a poco los conejos tienen los dientes parejos?)
La ferula, para el curioso, es un fierrito que te ponen detras de los cuatro dientes delanteros de ambas mandíbulas para evitar que se apiñe todo de nuevo, usualmente se tiene esto durante uno o dos años, o para toda la vida; Sin embargo, si no se usan o no se colocan, sufres el riesgo de volver a joderte la boca y esto te sugiere otra mitad de vida perdida con frenillos denuevo

 Ahora a lo importante...
...Y para no hacerla ni tan aburrida ni tan larga 8D

Pienso que con tantas tonteras que he pasado y descargado en la PC; Esta bien comentarles mi vida Friki durante las horas que paso sin ocio durante el dia, por eso he creado, legalizado y pirateado la nueva sección para llevar un registro de cada cosa ociosa que este jugando actualmente

El contenido de cada review será algo así:
1.- Nombre del juego
2.- Trama del juego
3.- Mi opinión personal no-influyente del juego
4.- Imágenes y screenhost sacadas por mi con algunos comentarios

Ni pajolera idea de como grabar un video; Así que no haré nada de eso de publicar reviews en Youtube o aqui mismo xDDD (o tal vez si, pero en un futuro o no muy cercano o muy, muy lejano)


Suelen haber bastantes géneros de Juegos para PC; Si se saben alguno que sea bueno, me lo dicen para buscarlo y descargarlo. No se corten, soy diversa 8D

3 comentarios :

  1. Hoooola otra vez, tanto tiempo! me alegra que te hayan quitado los frenillos owo Ya era hora! :3 como has estado? Te comento que volvi a blogger y que mi msn fué xD! se me bloqueó y ahora me hice uno nuevo TwT bueno... Me parece interesante eso de los juegos y no me extraña siendo tu una ociosa xD ~~ Saludos a tus papis y mascotas (?)~ Cuidate <3

    PD: Afiliamos? xD!

    Mitsuko.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por decirle adios a los frenillos, que linda se siente la boca cuando te los sacan *-*

    esperare tu sección nueva *-*

    ResponderEliminar
  3. que tal? :D cuanto tiempo O: !
    que bueno que te quiten los frenos O: de pequeña usaba los que se quitan , pero termine mandandolos al diablo a las pocas semanas e-e demaciado incomodos...
    Bueno, eem yo juego muchos mmorpg O: me gustan mucho
    espero haber ayudado :3
    byebyeee

    ResponderEliminar