miércoles, 8 de febrero de 2012

Cambio de Lay - Actualización

Aqui de nochesita jodiendo. Como ven, volvi a modificar una lay. Me costo sangre, sudor y lagrimas, pero valio la pena =V=
Esta lindura fue en un dia de inspiración muy lejano (mentira), y la mantenia guardada; Hasta que ayer descargué una lay de Angry Birds y pues ¡wualá! me sorprendi que tenia el mismo largo de px como mi .psd XDDD Le chamulle por alli y por aca para que se adaptara a la cabecera en anchura, y quedo

Pensaba quitarle esa presentación de imagenes, pero preferí aprovecharla. Y le hize varios cambios, pero aun estoy resolviendo lo de "Contactarme por Twitter, Facebook y no-se-que", porque yo que sepa, el Twitter y el Facebook son Yakuzas para mi~

Jugueteando con el Illustrator, y a mano alzada, les presento a ¡Feliberto!.

¿Por qué el nombre? Pues, tengo una compañera llamada Valeska que el año pasado, un dia X del mes X trajo una curiosa goma con forma de Dinosaurio a la que llamé Anacleto (En honor a 31 minutos y a la cancion de aquel dinosaurio con el mismo nombre)

Esta era la goma en cuestion

Resulta que al siguiente dia de haberla traído a la escuela toda nueva y recien comprada, de tanto borrar le partí la cabeza a ese Anacleto  (LOL). La cosa es que la chica no quedó traumada, solo en shock, ademas de llamarme un sinfin de veces "Asesina"

Al siguiente dia intente unir su cabeza con pegamento pero duró unos pocos dias y luego no resultó XDDDDDD Ni con silicona ni nada, se salía igual. A la semana entrante trajo otro dinosaurio con la misma forma pero de diferente color, y a este le apodé Feliberto (porque me sonaba a Anacleto) El no corrió la misma desgracia, solo le saqué la pata sin querer

Y ahora la pregunta del millon, ¿Qué parecido tienen un dinosaurio y un pez como para llamarse igual? Quien sabe...

 Eso, ya saliendonos de temas sin sentido. Antes de ayer andaba inspirada con el PS ¿Y qué salió? Pues una lindura de firma toda Yaoi de Durarara!. Haré tutorial en la siguiente entrada

4 comentarios :

  1. jajajaja Ryo-chan :_D

    Felicidades por el nuevo lay \:D/ creo que en algún pasado lejano también tuve una goma de dinosaurio y de frutas y de no me acuerdo que más *-*

    mucha suerte con todo :*

    ResponderEliminar
  2. Hola >w< hace mucho no pasaba por aqui pero ya me pongo al dia a ver tu blog que esta hermosho *3* ajajja tu entrada es un mate de risa y tu lay esta hermosa bye!

    ResponderEliminar
  3. Amé cómo quedó tu blog *-*
    Y me gusta mucho la canción que sale de fondo xD
    Oh, bienvenido al mundo Filiberto :3
    LOOOL, eres asesina de gomas xDU
    En fin, venía a informar que regreso a Blogger, aunque lo más probable es que nada se haya acordado que me fui xD Regreso con nueva url, así que espero que sigamos en contacto :D
    Saludos, Ryoku~chan ^^
    Cuídate!

    ResponderEliminar
  4. Hola Feliberto♥

    Qué bonito te quedó el lay, sí te creo eso de que te costó sudor y lágrimas xD Así me pasa cuando modifico las plantillas nuevas lol.

    Saludos♥

    ResponderEliminar