miércoles, 1 de febrero de 2012

Dias de Verano

¿Alguna vez han sentido que parece no haber nada en el mundo que les sorprenda ya?
Eso me ocurre a mi, en estos interminables dias de Verano. Ahh~ Aburrido, todo es aburrido ahora que no tengo clases (luego voy a arrepentirme de haber entrado, LOL)

¿Qué mas? Ah, que en la siguiente entrada publicaré algo mas interesante; Hoy no tengo ganas, solo a pasarme lo que me queda de nivel en FFXIII y joderme a uno de esos adamantodontes todos molosos (?)

Por cierto, me he dejado de andar tanto ausente, recobro mi dignidad (?). Y tambien, ¡Mi Photoshop se recuperó! ;W; despues de tantos dias sin el, al fin volvió a la vida. Ahora que me siento de mejor humor, voy a retomar esto de entregar descargas, tips, tutoriales, como lo hacia antaño, por ahora, disfruten mi victoria (?)


Eso, adeus~~

No hay comentarios :

Publicar un comentario