martes, 28 de febrero de 2012

Leones y clases

Quedan...prefiero ahorrarme ese comentario...pero, falta poco para que mi integridad física (ni hablar de psicologica, aun no esta preparada) entre a clases; ¿Qué como me siento?...hecha una.....Disculpen, momento de estres =A=
Me da una cosa en el estomago cuando pienso que en pocos dias volveré a levantarme temprano y a joderme de sueño D8


Hoy actualizé (COMO NUNCA) mi DeviantArt *^* Y subí al fin el Lineart del cachorro chibi.
Ademas estuve jugando con el muro de DA, de donde salió un chico/chica medio chafado. Era de esperarse, soy zurda y dibujar con la mano derecha por culpa del mouse no es fácil ;W;
Aquí esta la cosilla de leon <3~ (click en la imagen para redireccionar a mi deviant)
 (preguntas sobre la cola explicados en mi DA)


Mmmm, ¿Qué mas? Oh si, aun no he ido a recoger la lista de materiales para este año; Aunque dejé de hacerlo hace cinco años atrás. Y ruego a dios que le caiga un trueno a mi colegio, para faltar una semana mas~

¿Ustedes ya han entrado a clases? =V=
Adeus~

2 comentarios :

  1. yo no voy al colegio, pro de solo recordarlo! *A*
    me da horrible!
    pero es un proceso! :)
    Animo!!

    ResponderEliminar
  2. hermoso el lion, jajaj bueno con respecto a mi blog a mi tampoco me gusta mucho el rosado pero comoa caballo regalado no se le mira el diente me hicieron ese fondo y esa cabecera de ese color xD asi que los puse en agradecimiento gracias por tu opinion tan sincera cuidate!!!

    ResponderEliminar