martes, 27 de marzo de 2012

Actualización 27/3

La risa es el trapo que limpia las telarañas del corazón.  
Mort Walker

Y se acabaron los dias libres!. Comienza una nueva semana para ponerse las pilas, hacer deberes, proyectos, joder (?) y muchas cosas mas...

¡¡¡@"!¬%&#@¬%&$¬@!!&$"&%@#€!

Eso es lo que pienso...

Hoy, mientras jugaba TWEWY, surgió unas de esas típicas peleas entre personajes, me dí cuenta de lo interesante que son las personas por dentro, y lo que intentan expresar por fuera.

Entonces recordé (superior) lo lindo que es sonreir a tus seres queridos para subirles el ánimo.
¿Qué es mas preciado que recibir una dulce sonrisa como recompensa cuando menos te lo esperas? Sobretodo en esos dias que piensas que todo a tu alrededor se va cayendo a pequeños pedazitos de papel

¿Y yo? Pues...yo me encargo de hacer eso todos los días, tal vez no muchos agradezcan que me moleste en saludarles con una sonrisa, o con un saludo cálido y amigable, mientras ellos se quejan de sueño, problemas, tareas, notas, y la vida misma en general. Pero soy humana. A mi también me es difícil sonreír en las situaciones mas amargas, y aun así, pese a todo, sigo mostrando aquella curva rosada en mis labios.

Sin embargo, cuando por un instante la rabia y la indecisión me ganan, cuando tengo ganas de derrumbarme y dejar de lado todo, cuando mi vista se dirige a quienes luchan por lo que aman, cuando veo como se esfuerzan en cumplir sus sueños, es cuando pienso: 
"Sigue adelante"

Así que sigo sonriendo, por todos ellos y por mi


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las clases me han sido estresantes, atareadas, y a veces apenas puedo desayunar con tal de llegar por lo menos a las 8:00 am si no quiero que me dejen todo el maldito dia en la sala de retrasos

Definitivamente odio levantarme temprano, odio comer lo mismo todos los dias, odio no hacer nada por las tardes, odio estudiar, odio prestar atencion a clases...

Pero, ¿Saben algo? Estar con todos esos jodidos, tarados y enfermos compañeros me hace sentir viva; Que tal vez, disfrutar lo que tengo a mi lado ahora en el presente, será lo que me reconforte en el futuro

Es mi forma de apreciar lo que ahora poquito me queda de bachillerato

Por esos dias de escuela que se van tan rapidamente...

2 comentarios :

  1. Creo que tienes toda la razón (: No hay nada como disfrutar el presente a pesar de todo lo malo. Creo que la vida es demasiado corta para desperdiciarla en quejas y problemas.
    Sigue sonriendo, es muy lindo recibir un saludo cálido. Ayer justo una persona que ni siquiera conozco me dijo "buenas tardes" y me sonrió, fue genial porque mi día había sido super estresante y eso me hizo sentir mucho mejor x3

    Que tengas un bonito día y bueno, ya lo viste, regresé a blogger jiji<3

    ResponderEliminar
  2. Soy una persona que, en momentos paresco fria y amargada, y en otros soy una cursi sentimental.
    Se la importancia de sonreir o demostrar mi cariño, tanto para mi como para mis seres queridos, pero casi nunca lo hago.
    Mi madre ya esta arta de mia ctitud despreocupada, de que nunca sonrio o le demustro algo de afecto, llega a pensar que estoy "poseida por el demonio"(?
    pero no es asi, me cuesta demostrar sentimientos, no se porque.
    por internet es otra cosa, soy mas simpatica y divertida que en "la vida real", no se porque es, alomejor soy cobarde y me da miedo mostrar sentimientos en persona, o verme debil y que los demas se aprobechen...
    de que hablabamos? ahh si, es importante sonreir D: (?

    ResponderEliminar