miércoles, 7 de marzo de 2012

Alicia en el País de las Maravillas [Juego]

Entré a clases, finalmente, y la verdad no hubo ningun cambio productivo y solo cinco chicos nuevos...de todos ellos solo una era mujer; Aunque son siete, pero las otras dos eran repitentes

Y pues, ya me leí "Asesinato en el Orient Express" de Agatha Christie ;3 Me gustó su final, y deseaba descargarme el juego, pero no lo conseguí en ningun lado. Pasaron algunos días luego de terminarmelo y me aburría sin nada que leer.

Hace dos semanas al visitar las tiendas del centro de mi ciudad, logré obtener "Asesinato en el Canadian Express"; Es mas corto que el anterior, que mantenia unas doscientas cincuenta y tres páginas exactas, y este solo contiene ciento ochenta XDDDD
Pero apenas comenzé a leerlo, me inventé ya una parejita yaoi en la historia. Tom, el prota, y Dietman, rival del prota, que, por cosas del destino, se subió en el mismo tren y quedó en el mismo asiento xDDDDD Incluso antes de subirse al tren, Dietman ya le habia hecho una jugarreta con una bomba falsa, guardada en una caja, y puesta al lado de la maleta del pobre Tom a escondidas. Haré una reseña en la próxima entrada, ahora, de lo que realmente quería hablar, era de esto:




* Impactante Atmósfera.
* Personajes hilarantes.
* ¿Conseguirá Alicia escapar?.

Explora un nuevo mundo con tus personajes favoritos, y busca pistas para liberar a Alicia y decidir el destino del pais de las Maravillas. 

Una casa abandonada, es la clave de los secretos de tan extraño lugar. Objetos ocultos y rompecabezas tentadores abundan a medida que viajas más allá de la imaginación. 

Conoce al Sombrerero Loco, al Gato Cheshire y muchos más fantásticos personajes. Trata de salvar a Alicia en el país de las Maravillas!


Ayer me terminé de pasar "Alice". Es bueno para matar el tiempo; Pero en ciertas partes me dolía la cabeza con tanto diseño y lo cerraba por unos momentos. La trama es llamativa desde el primer instante y tiene un buen final; Algo que me sorprendió, porque estaba apostando mi ojo derecho a que terminaba mal y sangrientamente

El sountrack es asquerosamente pegajoso y el diseño de los personajes es genial (solo el dibujo del sombrerero era un poco extraño)


Alice in Wonderland - Mago Nico

1 comentario :

  1. Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar