jueves, 31 de mayo de 2012

Actualización - Cumpleaños

¡Y un, dos ,tres! ¡Cumpleaños, a ti! ¡Que la pases, feliz! blah blah blah...
Así es, hace dos días fue mi cumpleaños, mi jodido cumpleaños, y recibí felicitaciones, como no. Me cantaron, me saludaron y todo en clases. Y mi madre me regaló dos hermosos pares de aros para mis cuatro perforaciones (en el lóbulo), ademas de recibir por parte de ambos, una hermosa, preciosa, tableta Genius 608X Pen Mouse <3~  (Mi primera tablet, yay~)

 Es extraño, ni parece que he cumplido quince.  O simplemente no me siento como una chica quinceañera...o no lo parezco (esto es mas probable)

Aquel día, luego de la escuela, me mantuve sentada toda la tarde con mi nueva tableta de dibujo, jugando, y cantando, igual a una niña de seis años con su primera Barbie

Despues de muchos FAIL y rayones, mientras me acostumbraba a la agilidad con que el mouse se movía (si porque tambien venia un mouse ademas del lapiz) logré dibujar dos personajes decentes. Uno esta en mi DA.

Nunca creí que usar una de estas tablet fuera tan dificil al principio; Sobretodo porque el pequeño boton del costado del lapiz me cambiaba los colores cada vez que le apretaba sin querer. Pero bueh, ya me iré adaptando




La de la izquierda (Rin), esta publicada en mi DA; Y ya sé que esta bien fea, pero para ser un intento, salió decente ¿No? ¡¿No?...

Y la segunda, es Kasane Teto version chafa 8DDDDD Aquí estaba jugando con las texturas y el diseño de los ojos

Y este sábado  me veré obligada a ser anfitriona de una parrillada (asado) en mi casa, para celebrar mis quince años. Irán muchos, muuuuchos de mi clase (el 90% son hombres) y me dejaran la casa para la...jodida

Ahora muchos se preguntarán, ¿Ryoku, por qué no estas emocionada?
Lo confesaré, no me agradan mucho MIS cumpleaños. Si, esos en los que yo soy anfritiona, por el simple hecho de someterme al deber de entretener a gente tan complicada como son mis compañeros; Y mas encima limpiar todo yo solita cuando el cuento acabe

Y para mi ya es complicado entender a mi madre...

 Y bien! Creo que eso es todo 8DDDD!

7 comentarios :

  1. andale animos "mew canta quince primaveras tienes que cumplir, quince flores nuevas que te haran reir, lalalala" tus dibulos rulean bastante para ser los primeros, ya te iras adaptando y mejoraras en el manejo de la tablet xD por ahora armate de pasciencia para el sabado

    ResponderEliminar
  2. Aww no sabía que había sido tu cumpleaños! PUES FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS! ^^ ♥
    Que lindo debe ser tener una Tablet *----*
    Yo estaría así como tu dices, (como una niña con su primera barbie)
    Algún día se que tendré una...
    Yo cumpliré 15 el año que viene & ya estoy con todos los preparativos,! ME TIENE AGOTADA ¬¬ Pero bueno, se que valdrá la pena! ^^
    Espero que la pases bien en tu parrillada de cumpleaños, & te entiendo, a mí tampoco me gustan los cumpleaños donde están mis amigos solo me gustan cuando estoy rodeada de mis familiares... ♥
    En fin, te dejo un besote así de grandotote! ^^ ♥

    ResponderEliminar
  3. Ryo-Chan...
    que te hagas mucho mas vieja de lo que yo ya estoy hahahahah
    Feliz Cumpleaños ^^

    Me gusta como te quedo Teto...
    pero la Rin tiene los ojitos raros hahah

    Te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades mega atrasadas~ que afortunada eres al tener una tablet *o* tus dibujos son muy buenos para ser la primera vez que la usas, con la practica irás mejorando :)

    A mi tampoco me gusta festejar mi cumpleaños, los motivos son otros jaja pero para el caso es igual. De todas maneras espero que hayas tenido un lindo festejo ^^

    ¡Saludos! Y por cierto, te sigo, espero no te moleste :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues te felicito atrasadamente >.<

    Recuerda que cumplir un año más es una gran bendición y aunque no te emocione debes recordar lo mucho que haz crecido día con día *^*

    Cuídate mucho Ryo♥

    ResponderEliminar
  6. Tienes dos premios en mi bloggie dulzura ^^ ♥

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee!! :DDDD yo tambien pienso lo mismo, cuando tengo que celebrar los cumpleaños siempre hacen lo mismo, dejan todo tirado y luego hay que limpiar todo su quilombo ODIO CUANDO DEJAN GASEOSAS ABIERTAS O LÍQUIDOS EN EN LOS VASOS!!! D:< y el pedazo de torta a medio comer en el plato... Bueno, sobre los dibujos mmm tenes que fijarte bien en la composición de los cuerpos :D Kisses!!!!!

    ResponderEliminar