viernes, 11 de mayo de 2012

Actualización - Día de la Madre

Hello People! Ya estamos a nuestro querido y amado y sobretodo esperado Viernes. La semana ha pasado volando, y yo ni enterada XDDDDD; Bueno, no enterada hasta ayer; ¿Recuerdan que día festivo se celebró ayer, Jueves 10 de Mayo?

El dia de las Mamás!


Yo, como buena tesorera de la directiva, estuve mas de dos semanas obligando a cada extraterrestre de mi curso a pagar la cuota para comprar la torta (preciosa por cierto, luego veré si consigo fotos...) y la cooperación. Aunque debo decir, sobró bastante dinero XDDDDD

Y no contenta con eso, mi queridisima mami tambien estuvo de cumpleaños (si, el mismo día de la madre) así que recibió doble-regalo y diez abrazos más XDDDD El miércoles a las 11:45 u algo así, mi padre le compró un Notebook bien bonito (resulta que JAMAS le ha dado nada parecido a eso XDDD). Me lo hizo saber a eso de las 10 pm ademas de dejarme el trabajo de envolver el regalo; Y no contento con eso, le compró una torta de milhojas (si ves esto busca la torta en google) que aunque a mi no me gustó demasiado, a mi madre le encantó

El Jueves durante las 12:00 pm se hizo una mini "celebración" con comida y globos en la sala de clases. Y para colmarlo, como mi profesora jefe le tiene cariño (ademas de saber que estaba de cumple) le dejó cortar la torta y mientras ella (profesora) repartía a las madres de la sala

Y bueno, mi mamá encantada, tanto como para quedarse a limpiar despues junto conmigo y otros amigos...

¿Qué mas? Oh, en mi colegio se hizo un concurso de poesía de 30 palabras que debía tener relación con el tema de la Biblioteca, y los libros (por el día del libro en abril). La semana pasada anunciaron los ganadores; Y se mencionó tambien los pocos alumnos que participaron (el concurso era para los de 7º a 4º medio)

Yo estaba inscrita, y aunque me jodí, y me jodieron, porque el poema lo hize a la rápida, gané el primer lugar; Así que recibí dos entradas para el cine y un diploma (segundo diploma en la vida, orz) 
Pero hoy, la profesora a cargo explicó que lamentablemente las entradas dependian de la película que uno quería ir a ver. Y como en muchas salas solo se estaba emitiendo  "Los Vengadores", simplemente me pasó el dinero total que equivalía a las dos entradas

Y ahora, a ver Hombres de Negro 3  y si no, Dr. Seuss: The Lorax
<333

¿Como fue su día de las madres? ¿Estuvo bueno? ¿Que le regalaron?¡Cuéntenme! *^*

2 comentarios :

  1. Dile a tu mami feliz dia de las madres de mi parte (algo tarde pero la intencion es lo que cuenta) hahahah

    oh...
    y felicidades por tu premio :B

    ResponderEliminar
  2. a mi casa llamo mi tio que vive en México diciendo FELIZ DÍA DE LA MADRE (a mi mamá) y ella estaba con cara de ?.?~ pasa que aca el día de la madre es en octubre (Argentina) jajajajaj así que bueno... nada... eso xDDDDD

    Feliz día de la madre

    ResponderEliminar