lunes, 7 de mayo de 2012

La moda, incomoda, y apesta

Es extraño como el mundo puede cambiar de un día para otro tan facilmente. Las tendencias, las modas, lo nuevo y lo viejo, se separan de un largo y finisimo hilo que distancia a las personas...de las personas
Podemos asimilar y acostumbrarnos a decir que "lo Pasajero" esta de moda hoy en día . Mañana pueden unas converse rosadas ser algo para gritar y aclamar, para pasado mañana no tanto, y en unos meses mas ya ni se nombrará, hasta que finalmente quedará olvidada y "vieja"

Y claro, quienes usan esas llamativas converse rosa, por mas que sean fantásticas o les hayan costado un mogollón, pues, o se adaptan, usándolas solo para diário, o las pasean por las calles, haciendo caso omiso a "lo que esta de moda" o a los comentarios de la gente

 ¿Y qué es lo que nos queda por hacer a nosotros?
 Personalmente no soy de las que se adaptan a la moda de hoy en día; No se si es por gusto o costumbre. Pero simplemente no puedo imaginarme vistiendo lo que millones de chicas usan
Ejemplo: Una polera bastante corta, que ademas tiene un cuello que cae desde el hombro derecho; Pantalones apretados de varios colores a lo hippie, botas de cuero e invierno en pleno verano y un tomate o moño de bailarina apretado en el cráneo con mechas sueltas

Definitivamente, jamás usaré eso...
¿Seré muy orgullosa, quizás?

Y pues yo...Shorts muy cortos o los que llegan hasta arriba de la rodilla; Zapatillas normalitas; Camisa suelta o sin mangas...y pelo amarrado en una coleta...

¡Ok! pasando a otro tema~!

 ¡Y terminaron los dias libres! Comienza una nueva semana para ponerse las pilas!

Yo no hize nada productivo durante el fin de semana, solo que no fuí al club de Voley, y mi queridisima amiga (si feña, me refiero a ti jodida infeliz) tampoco fué, así que de seguro nos espera un regaño grande el Jueves 8DDDD

¿Cómo ha estado su fin de semana? ¡Cuéntenme!

7 comentarios :

  1. Ryo-Chan.... que exagerada!
    las tendencias de la moda? ESO NO IMPORTA! ya que Tu eres la moda :D
    Puede ser que algo despues ya ni se mencione, pero al fin de acabo sera unico :D

    Mi fin de semana?
    me la pase editando mi blog hahahah

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues yo tampoco soy de seguir la moda mas bien no la entendio xD ya que hay veces veo esas pasarelas que pasan por la tv y las veo como para vestir payasos xD

    ResponderEliminar
  3. Konoka: Ya se, soy una jodida exagerada ;3; en realidad escribí el post adaptandome a lo que sería el ambiente de Tokyo en los distritos de Shibuya e Ikebukuro (donde la moda siempre cambia) pero tienes mucha razón, gracias Konoka-chin, me has subido el ánimo ;W;

    Celestitax3: yo tampoco entiendo la moda, o simplemente si la entiendo pero no la sigo; Aunque al final, como dijo Konoka-chin, es mi estilo unico (?)

    Gracias chicas *^*

    ResponderEliminar
  4. ni idea yo no me doy ni por enterada que hay de moda o no, una viviente mas en este planta que ignora el mundo que la rodea, a mi personalmente no me gusta mucho la moda ni sus files lacayos XD en general compro lo que me sale bien de los ovarios LOL si veo una camisa y me gusta... me vale que sea de el gusto de todos o solo mio, por lo general mis estilos de vestir son muy des complicados y simples y aunque no ande de moda a mi me importa es estar cómoda y sentirme bien con migo misma :3

    ResponderEliminar
  5. para la moda no es nada no me va ni me viene solo me importa estar presentable o bonita para mi misma, el finde uff fue muy movido, tuve el cumpleaños de mi hermano y cuñado (menos mal que lo hicieron juntos xD)
    y perdi toodo el domingo en la casa de mi hermana, siendo que yo queria aprovechar ese dia para jugar S4, pero en fin como mi hermano nos iba a buscar en vehiculo para llevarnos a casa no habia nada que hacer, eso hice mi fin de! gracias por preguntar

    ResponderEliminar
  6. usha hay errores en mi comentario no se como editarlo xD pero para que no haya errores, era el cumple de mi hermana y cuñado xD

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente no estoy en contra ni a favor de la moda. Es decir, me gusta porque gracias a la moda es que siempre podemos ver nuevos tipos de prendas. Pero creo que es más divertido crear tu propio estilo.
    Así que bueno, creo que las reacciones de las personas ante cada outift es diferente. Para todo hay gustos *^*

    Saludos Ryo<3

    ResponderEliminar