lunes, 28 de mayo de 2012

Packs de Texturas (3) + Premio + Felicitaciones

Y aqui otra entrada, un poco MUY tarde; He estado a tope de trabajos, informes, exámenes, y no me ha dado tiempo para nada mas que echarle una ojeada a la PC :3
Bien, hoy vengo con algo bastante sencillo y simple (como siempre, lol) . Cuatro packs de texturas que yo suelo usar mucho a la hora de trabajar con el PS; Los he encontrado rebuscando por el DA y han valido la pena tenerlos por tanto tiempo :3






 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 CUMPLEAÑOS 28/5/2012 
 Pasando a otro plano... 
Hoy, como todos los años, una querida amiga cumplió sus 16 añitos. Como odio las cosas cursis, porque no sé que jodida cara poner, o que decir, simplemente le quiero mandar muchos abrazos y mucha suerte (muuuuuucha suerte...) Y a pesar de que ya le dí sus felicitaciones, como conoce perfectamente la dirección de mi blog, y sé que de vez en cuando viene a husmear (como ahora) quiero que sepa que es la persona mas extraña, safada, loca, nerviosa y rara que he conocido en TODA mi existencia.  

Que aunque es una maldita indecisa; Que nunca sabe bien las cosas, es insegura, y con memoria de corto plazo, yo la quiero tal como esta; Mas por sus defectos que virtudes. Y sé que siempre puedo contar con ella, en las malas y las buenas. Porque cada vez que me caigo y miro hacia el lado, ella tambien esta tirada en el suelo, simplemente por hacerme mera compañia, y termina levantándose conmigo 

Y sobretodo, porque es la única que me escucha; Que conoce mis mañas, que sabe lo orgullosa y pesada que soy. Que aunque sea Otaku, va conmigo a las convenciones, que se emociona al ver las chucherias de las mismas, escucha música Japonesa aunque le dé sueño y este a punto de dormirse, deja que le hable TODA la clase sobre X tontería, deja que la rete por su incompetencia. 

Y aunque a veces no estamos deacuerdo y peleamos, nos terminamos riendo al final 

Por eso, y mucho mas, le quiero hacer saber que estoy muy agradecida, por haberme escogido a MI, una persona friki, extraña y otaku, como su compañera de banco, compañera de bromas, de tristezas y alegrias Gracias, otra vez Feña ;)
 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora, ¡PREMIO! De mi querida Nozomi-sempai ;W; Muchas gracias~ esta precioso, y gracias por haber pensado en mi (?)


1. ¿Estás en pareja? 
 No XDDD

2. ¿Desearías vivir en otro lado? 
Ojalá irme a Japón; Pero eso es un sueño indefinido por ahora

3. ¿Crees en Dios? 
Si; Han sido muchas veces ya las que me ha demostrado que existe

4. ¿Tienes tatuajes?
 Nah

 5. ¿Limpiaste tu pieza? 
¿Pieza?...yo lo que tengo es un basural muy organizado ¿Eso cuenta? -¬-

6. ¿Heriste alguna vez a alguien? 
No sé; Nunca me doy cuenta de lo que digo hasta último momento...Pero hasta hoy, no que yo sepa

7. ¿Piensas que nadie te entiende? 
Puede que sí; Pero son pocos, y a veces me impresiona saber que aun existen personas comprensivas e_e

8. ¿Eres feliz? 
 Hay momentos buenos, malos, y muy malos; De a pasito voy bien ;D

9. ¿Tienes muchos amigos? 
No muchos; Pero puedo llamarles amigos de verdad ;)

Y los blogs nominados al premio:  (Ahora sí 8DDDDDDDDDD)
Momoka Wonderland
Rare Style
Feather Cloud
Sweet Kawaii Love
Konoka-Chan
Saku-sekai
Kiwi Revolution
Puchis Blog
My Sweet Kohana

2 comentarios :