viernes, 22 de junio de 2012

Semana agotadora - Torneo - Premios

Hola publico, se que les he tenido un poco abandonados ;W; Tengo excusas, muuuchas excusas...ok, no (?) la verdad es que he estado A TOPE de examenes, trabajos, pruebas, etc. No me ha dado el cuero para nada mas que dibujar un poquito con la tablet

El sábado pasado viajé a Arica por un torneo de Karate <3~ Me reuní con algunos compañeros y nos quedamos jugando a las cartas "Uno" en el depa. que pidió prestado el sensei hasta las doce. Luego nos levantamos a las 7:00 am para bañarnos y estar listos a las 9:00 para ir al lugar donde se daría inicio al torneo

Y bien, ¿qué puedo decir? estaba JODIDA y muerta de nervios; Y eso que mi categoria era de 15 a 16 años, y empezaban con la categoria de 2 a 5 XDDDDDDD

Saqué 3er lugar en una de las dos pruebas que puedes dar usualmente en un torneo. Antes de comenzar, ví que no tendría chance, puesto que era contra dos chicas de 16 con cinturon cafe y una niña tres veces mas grande que yo .-.

Well~ estoy conforme. Pero quedé con dos moretones en la espalda XDDDD

Y ahora, tengo otro moreton en el dedo por hacer saque bajo en Voley =W=

Y creo que debo dos premios...

Reglas:
 *Escribe 5 deseos que te gustaría que se cumplieran
*Contesta las 5 preguntas
*Haz 5 preguntas
*Nomina a máximo 5 personas diferentes y avisales a cada uno

5 Deseos:
*Conocer Japón *^*
*Ser un poco mas alta ;W;
*Aprender a conducir (?)
*Elegir mi futura carrera y no arrepentirme de ella
*Mucha salud para mi familia~

 Preguntas de Nadii-Nyan:
1. ¿Te gusta el café con leche :3? ME ENCANTA! 8DDDD Tiene un sabor delicioso, que se me hace agua la boca c:
2. ¿Sasuke o Naruto? Siempre Naruto, desde que conocí la serie 8D (es decir, hace ciento miles de años...)
3. ¿Te gustan los colores pasteles? ¿Cuáles? Nah, a menos que sea un rosa palo o un naranja suave, pero siempre me han encantado los colores naturales (OJO, no los chillones)
4. ¿Sabes otro idioma? Emmmm...Putinglish (?)
5. ¿Facebook o Twitter? Face, por los juegos que tiene 8) Si, yo no chateo mucho con la gente por internet. De todas maneras, a quienes tengo agregados los conozco en persona, así que...meh XDDDD

 Mis Preguntas:
1. ¿Haces algun deporte? Y si no ¿Te interesaría alguno?
2.¿Estatura alta, media o baja?
3.¿Coca-cola u otra bebida?
4. ¿Gato o perro?
5. Si tuvieras la oportunidad de ir a donde sea, ¿Que lugar visitarías?


Reglas:
*Responder las preguntas :)
*Pasarlo a 5 personas :D

1.- ¿Como te llamas?: Ryoku
2.-¿Tu pasatiempo favorito?: La Compu, mi Play 3 <3~, Stepmania, Photoshop, Dibujo, Karate y Voley...esperen, era uno solo, verda?
3.- ¿Tu color favorito?: Celeste
4.- Una comida: Pollo con papas fritas 8D
5.- Una bebida: Coca-cola :3
6.- Una extraña afición: Guardar los paquetes de stickers que me regalan y no abrirlos ni pegarlos XDDDDD
7.- Tres de tus cualidades: Extrovertida, inquieta...y social (?)
8.- Para que te guste una persona tiene que ser: Me da lo mismo si el puto es un serio, que me haga reír y estamos al otro lado 8DDDDD
9.- Describete en una pabra: Expresiva
10.- Tus mejores amigas bloggers: Para mi todas las chicas que me comentan, incluso si son pocas veces, son un amor <3~
Aunque en especial tuve una mejor amiga por aqui en los inicios de Honneyland; Fué mi primera afiliada, y desde que se mudó (a DeviantArt),no he sabido nada de ella XDDD
11.- ¿Estas enamorada?: Puede... (nah...)
12.- Una cancion:  My Hands - Leona Lewis
13.- Una pelicula: La era del hielo! (ahora se viene la 4 <3~)
14.- El tío mas bueno de la tele:  no veo mucha tele
15.- ¿A quien admiras?: A mis animales, que duermen hasta tarde todos los dias 8DDD
16.- ¿Te gusta cantar?: Yep, aunque canto como las pelotas XDDDDD
17.- Un juego: Solitario :foreveralone: & "Uno"
18.- Eres rencorosa: Puedo perdonar a la gente, pero no olvidar lo que hicieron
19.- Golosina favorita: Chocolate~ sobretodo blanco
20.- Religión: Católica
21.- ¿Con quien te gustaría estar ahora?: Con feña haciendo estupideces
22.- ¿blanco o negro?: Blanco
23.- ¿Agua o Aire?: Agua
24.- ¿Quieres casarte?: ¿A quién no le gustaria? XDDD...a los hombres
25.- ¿Te importa que la gente hable mal de ti?: Seeeh, muuucho.
26.- Lo que mas te gusta que te digan: Que no soy un estorbo en donde quiera que este
27.- ¿Cuántos años cumplirás en el 2020?: 23...OH MY FUCKING! asfdsafsd
28.- ¿Qué es lo que mas te emociona de estos meses?: Nada...he tenido solo exámenes y trabajos!
29,- ¿Llamadas o mensajes?: Llamadas
30.- ¿Algun plan para el fin de semana?: Mañana tengo voley...
31.- Mar o Piscina: Ambas
32.- ¿Sonries muy seguido?: Siempre que puedo
33.- Has estado en una pelea a golpes: Con mi primo...cuando eramos unos enanos XDDD
34.- ¿Cierras el agua mientras te lavas los dientes?: Creo que si :3
35.- Frase de alguna canción: 
Party rock is in the house tonight
Everybody just have a good time
And we gonna make you lose your mind
We just wanna see yaa!  (8)

(debia ponerla, no pude evitarlo .3.)
36.- Mejor lugar para despertar: En mi duuuulce camita

Las cinco personas de ambos premios:
1.- Konoka
2.- Feather Cloud
3.- El Puchis Blog (Aunque ya lo ha recibido, pero no importa! ;w;)
4.- Chronology of Thoughts
5.- Wings of my Heart

ATENCIÓN: Habrá un futuro cambio de plantilla antes de la sig. entrada. Si pasas por aqui y ves todo patas arriba es porque estoy jodiendo con el HTML :3

5 comentarios :

  1. XD
    aunque ya lo ah recibido pero no importa XDDD me mato eso entonces lo que haré sera contestar las preguntas :D espero te quede precioso la proxima plantilla, te leo pronto felicidades por lo del torneo :D

    ResponderEliminar
  2. Yo no me quiero casar. Otra prueba de que en realidad soy hombre ;A;
    naah, me casaré si se me presenta la oportunidad..y el hombre de mis sueños coreao (?

    me encanta tu blog, es tan lindooo *O* ahora mismo pongo tu botón (aunque segun yo ya lo había puesto xD)

    ResponderEliminar
  3. Nyuuuu karate, voley... Qué activa que es mi Ryoku-chan!! ^O^(?)xDD

    Hacía más que no me pasaba por tu blog... imperdonable uOu Bueno Ryoku-chan, espero que te cures pronto de tus moratones! xDD Nos leemos~~ *-*

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja tu blog es muy bonito te sigo eh?¿? Me sigues tu a mi?¿ minuevoblogguay.blogspot.com Besos ¡¿..!?

    ResponderEliminar
  5. Oh bby si te acuerdas de mi -llora de felicidad- Pues si ha pasado tiempo, pero ya ves, regrese a blogger xDDD Y claro que amo Kingdom Hearts, Roxas, Axel y Xion son amor y que decirse de Sora y Riku ;v;, me voy a pasar de ves en cuando para acosar tu blog y gracias por afiliar querida, bye bye~!

    ResponderEliminar