domingo, 15 de julio de 2012

4 Packs de Texturas para Photoshop

Yayé, hola público, como han estado? Yo bastante relax, y probablemente es porque me he estado levantando bastante tarde por culpa de mis vagaciones. El Lunes viajé a ver a la virgen de la Tirana; Me levanté como a las 9 y me tomé una tasa de té (no me gusta el té, pero algo tenia que echarme en el estomago), y a las 10 nos embarcamos en el bus con destino al pueblo junto con mi madre y mi abuela.
Comí algo de paso como almuerzo; Observamos los bailes y la feria; Y para que les cuento sobre la calor que hacia allá XDD Quedé echa un carbón (?). Mi madre tambien compró maní y un dulce al que se le llama "pululo", que esta hecho a base de maíz. Nos devolvimos a mi ciudad como a las 8, y llegamos a casa a las 10 :3



Hace poco estaba desencajonando unas cuantas carpetas llenas de texturas; Me encontré con estas, y como siempre suelen llevar el nombre de los creadores, preferí linkearlos a su propia página. 




Sep, estoy publicando todo lo que tenia guardado XDD Yo suelo ser organizada, pero cuando descargo cosas metidas en un pack, las guardo en cualquier lado y cuando me acuerdo o me topo con ellas las ordeno, lol
Creo que eso seria todo por ahora, hasta la vista :3

5 comentarios :

  1. Y te afilié y también te sigo :3
    Todavía no tengo el botón para seguir porque es una plantilla de blogskins, así que sólo tienes que copiar la url de mi blog(http://shirleymomoka.blogspot.com/) ir a Escritorio de blogger, y en la Lista de lectura, abajo hay un botón de Añadir, haces click allí, pones mi link y te suscribes.

    P.D.: La texturas son preciosas ya me las descargué (○´ω`○)ノ

    ResponderEliminar
  2. adoramos seu blog *-* *-*

    albigeyes.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aporte mujer -se los roba- los usaré para algunos de mi dibujos xDDD gracias~!

    ResponderEliminar
  4. Hola hola ;3

    Muchas gracias por las texturas, la verdad es que últimamente me la paso en el PS porque acabo de salir de un curso de Adobe y tengo miedo de que se me olvide todo lo que aprendí xD así que bueno, cosas como estas motivan para seguir practicando.

    De nuevo gracias y sigue disfrutando tus vacaciones.
    Un gran abrazo! ♥

    ResponderEliminar
  5. que bien que andes de vacaciones :D
    yo tuve 2 semanas de vacaciones hace unos días, y ahora dentro de 3 meses recién empiezan las vacaciones de verano
    pero con las pésimas notas que tengo seguro me quedo con 15616565 exámenes para estudiar TwT
    los packs están hermosos :3

    ResponderEliminar