martes, 10 de julio de 2012

Actualización - Cambio de diseño

Y finalmente salí de vacaciones. Ahora lo único que hago es dormir hasta las tres de la tarde y levantarme para almorzar XDDDD
¿Les gusta el nuevo diseño? No me costó mucho, aunque realmente no sabia que plantilla usar :3 He tenido algunos problemas con la CPU, a veces le dan retrasos, se bloquea y no quiere responder; Me tiene un poco de cabeza, porque si esta así cuando apenas y estoy en Youtube, imaginense al abrir el Photoshop .-.

Don't worry, be happy (8) And well...

El penultimo dia antes de salir del cole. me enfermé (cólico cerrado)  y pos, me tomé una pastilla que me recetó un farmaceutico amigo de mi madre y dormí unas cuantas horas. Luego me sentia como una tuna, enérgica y todo :3

En la noche fui a un café concert del cole (recaudación de fondos para una compañera de un curso superior que estaba hospitalizada (una araña la mordió, creo)). Al final del show apareció el doble de Ricardo Arjona que habia quedado finalista en "Mi nombre es", y pff, casi me quedo dormida con tanta balada XDDDDD Claro que, mas de la mitad de las chicas que estaban sentadas no opinaban lo mismo que yo...

Durante la convivencia del ultimo dia me tomé mi pastilla anti-cólicos y luego comí un ave mayo :3 (pan con pollo y mayonesa...), y todos me preguntaban como rayos comía eso si estaba enferma XDDDDD

 Ñe, ahora me ha dado sueño .-. Eso es todo por ahora, Ryoku cambio y fuera...

3 comentarios :

  1. honestamente no soy muy fanatica de vocaloid ~3~ pero la plantilla te quedo muy bonita x3 en cuanto a comer aun enferma... no te preocupes a mi me operaron y aun asi me comi unos tacos dorados XDDD .... es que son dificiles de encontrar donde vivo y no queria desperdiciar la oportunidad T.T ojala sigas publicando pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el nuevo diseño con Rin & Len son tan cute los dos! *---*

    Tienes un premio en mi bloggie Ryoku! ♥

    ResponderEliminar
  3. compatriooootaaaa te tengo afiliada hace como mil años y no me habia dado cuenta de que eras chilena, gracias a que pusiste mi nombre es recien me di cuenta jajajajajajja, cuidese de las enfermedades no son una gracia xD

    ResponderEliminar