lunes, 27 de agosto de 2012

Pack de Iconos - Rocketdock

Hey'ya mi Público 8DDD ¿Listos para esta semana?
A  mi se me viene pesadita. Hoy dí dos exámenes y mostré un trabajo; Mañana tambien tengo otra prueba de Historia y Geografía; El Jueves debo presentar el final de un trabajo,  y el viernes tengo otras dos pruebas. La próxima semana tengo una presentación teatral y una disertación oral...joss


Para quienes no saben que es el RocketDock:

Es una barra que se instala en el escritorio, con el mero uso de colocar accesos directos como los que ven en la imágen. Se puede descargar gratis desde su página oficial aquí

http://rocketdock.com/assets/templates/default/assets/images/RocketDock-150x150.png

Rocketdock tambien es una aplicación personalizable; Permite que el mismo usuario pueda cambiar el skin (el diseño) y los iconos a su gusto

En DeviantART hay MUCHISIMOS Packs de descarga de skins e iconos. En esta entrada pienso compartirles los que yo tengo guardados y que no suelo usar para su disfrute :3

Misc Icons [Este pack es de un usuario de DA que desactivó su cuenta]












Floral Pink Icons [No recuerdo de donde los saqué XD]














Candy Icons [www.milkcartoon.blogspot.com]













Pink Icons [http://tuyagure456.deviantart.com/]














Eso seria todo, nos vemos en una siguiente entrada, o para cuando el colegio me de un respiro 8DDD

5 comentarios :

  1. descargare los packsitos de iconos a ver como me va con ellos mil gracias por el aporte :3

    ResponderEliminar
  2. por cierto ame el cambio de disenio se me hace fresquito y todo bonito x3

    ResponderEliminar
  3. ¡Cambiaste el diseño! Me gusta mucho, el azul es mi color preferido *v*

    Me encantan esos iconos sobretodo los dos últimos pac, son muy monosos sobretodo el de "candy icons"! :D

    Ays gracias por pasarte por mi blog y seguirlo, yo voy a seguir el tuyo ya mismo.

    Un saludo linda!!!

    ResponderEliminar
  4. Amé los Candy Icons y el nuevo layout también :D

    ResponderEliminar
  5. quiero el de mickey, pero no tienes el link!!

    ResponderEliminar