domingo, 12 de agosto de 2012

Problemas con la PC

Hey'ya people! ¿Como han estado? Yo ahora media atareada, mi PC ha estado teniendo problemas con el puerto USB, el de la Micro SD, y por si fuera poco, desde ayer que esta bastante lento, hasta el punto de bloquearse .-.
Ahora mismo estoy ocupando el notebook de mi madre para los deberes; Mientras, les aviso que pienso volver a cambiar el diseño de esta porqueria XDDDD.

Puede que mas tarde, pueda aprovechar pedirle prestado el pendrive de 32gb a mi prima (si es que la CPU lo reconoce) para traspasar mis archivos, música, cosas del photoshop, y todo lo que me mantiene viva XDDD

Una cosa que me ha subido el ánimo en este instante, es esto:

Si, 100 seguidores...CHAN-CHAN
Podriamos decir, que mi blog no es tan inutil despues de todo...
Y no, no estoy intentando presumir la cantidad de seguidores que tengo
Yo nunca me imaginé posteando una entrada que superase los tres comentarios; Tampoco que el gadget de seguidores tuviera a mas de cinco lectores en él. El objetivo de este blog, desde que comenzó todo, siempre fue, y siempre será, compartir cosas con ustedes...y entretenerlos con mis tonterias

Lo que intento explicar, es que, no importa la cantidad de comentarios, ni las visitas, no importa cuan popular sea o no; Incluso si muchos de los seguidores del cuadrito casi nunca se pasen por aqui. Pero, ver este número de seguidores, me hizo entender que, muchas de las cosas que he logrado con mi blog hasta hoy en dia es gracias a todos ustedes

Muy bien, fin de lo cursi

Eso, creo que no hay nada mas que decir; Que tengan un buen comienzo de semana :3

Ryoku, cambio y fuera

4 comentarios :

  1. Pues a mi me gusta como tienes el blog. Yo lo estoy cambiando ahora, y lo que me está costando decidirme por que poner y que no XD En fin, pero si a tu no te gusta, mejor cambiarlo.
    Por otro lado, que mala pata lo de tu pc, a ver si lo solucionas pronto!

    ¡¡Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. mis felicidades por los 100 seguidores, ahora mismo mi pc tambien anda medio fack ._. en fin estoy ansiosa por ver el nuevo disenio

    ResponderEliminar
  3. Holiiis pasaba por aquí y me encantaría formar parte de esos seguidores (felicidades por cierto!), que tu blog es muy lindo ^^

    Es muy bonito eso que dijiste! A mi lo que me gusta es que haya gente que me deje comentarios lindos, no por tener muchos sino porque me encanta conocer gente :D

    Espero que tu PC deje de dar problemas. Yo los tengo ahora con el internet, ays ¬¬

    Te dejo la url de mi blog por si quieres pasarte y que nos leamos: http://moshaool.blogspot.com.es


    Que tengas un buen día ♥

    ResponderEliminar
  4. Te he dejado dos premios en mi blog :)
    http://thecatscity.blogspot.com.es/2012/08/mas-premio-al-blog.html#more

    ResponderEliminar