sábado, 22 de septiembre de 2012

Always Focused

Ayer me fue como el asco en Voleyball (playa). No se si no estaba concentrada, o si me faltaban ganas (muchas), pero jugué mal, a mi parecer; No podia recibir un simple saque, que se me desviaba, fuck.

Si, para quienes no lo sabian, en mi colegio hay talleres extraescolares. Uno de ellos es Voley, y el profesor lo conozco desde el año pasado. Suele llevarnos a la Playa los sábados para jugar Voley Playa, pero como verán, corrieron las clases para el viernes, y bueno, me siento bastante mal

A mi me enseñaron ser perseverante en todo tipo de cosas, hasta en lo mas imposible. Pero ese dia estaba nublado, me dolían un poco las piernas por Karate, y no estaba en mi "buen" estado. No sé si es algo físico, psicológico, o simplemente me estoy comportanto como una idiota

En lo personal, soy bastante extremista en lo que hago. Un dia estoy muy bien, me va bien en todo, el ánimo se me sube al cielo, al otro día me va como las pelotas, así, asquerosamente mal, y aunque no lo demuestro, por dentro me fastidio y me dan ganas de azotar la cabeza contra el poste de la malla

Wherever, espero que el jueves me vaya mejor en Voley piso
 
¿Como han estado, por cierto? Yo un poco relajada, ya que el país entero se tomó cuatro dias feriados, y para quienes van al colegio, una semana entera, ya que estabamos de Fiestas Patrias

Por cierto, he estado comiendo como chancho desde el Lunes XDDDD Por esto de las Fiestas, me han dado Carne, pollo, y vienesa (salchicha) todos los días; Ademas de la muestra gastronómica del colegio,  que mas que ir a "degustar" los puestos de casa clase, es literalmente el almuerzo del día XD.

Y lo lindo es que por aquí ya empezó la Primavera, trayendose consigo las Alergias; No es que sea alérgica, pero por ejemplo, el polvo que deja una lija al pulir una mesa, me termina regalando un elegante romadizo en la nariz, estornudo durante todo el dia

¿Como han estado ustedes, por cierto? Linda su semana? Cuéntenme :3


2 comentarios :

  1. es chevere que esten en fiestas :D la carne ah de ser deliciosa y el no tener que cosinar mejora las cosas x3
    espero pronto estes de mejor humor :D

    ResponderEliminar
  2. es bastante estresante que no te salgan las cosas como deseas D:
    a mi me pasa SIEMPRE que soy optimista con algo. Siempre que digo "Yay! voy a lograrlo! yo puedo! soy capas!" las cosas me van del asco, y mas encima, piso popo de perro de camino a casa (?
    Por eso prefiero el pesimismo >:c así aunque me fuera mal, bah, ya sabia que me podía ir mal, la caída no es desde un piso tan alto(?
    ... creo que me fui de tema D:(?
    joo~ esta semana me la pase durmiendo, viciando, y comiendo x3, hubo un temporal el miércoles en mi país, volaron vacas y arboles y todo eso(??, estuve sin agua y se me iba la luz a cada rato, lo normal(?
    bdhsjbjhbdsja y bueno, eso hice esta semana(? que te valla bien! c: byebyee♥

    ResponderEliminar