viernes, 7 de septiembre de 2012

Libre, despues de mucho tiempo

Como dice el título; Finalmente me he librado de todas las pruebas de este mes. El lunes tuve obra y al dia siguiente una exposición las cuales al fin me saqué de encima. En dos o tres semanas volverán esas asquerosas pruebas a la carga, pero por ahora disfrutaré y me relajaré un poco hasta que me obligen a estudiar denuevo :3

¿Como han estado? ¿Algo para este finde?  Yo me he descargado el "TokiMeki Memorial Girls 2nd season" al ingles XDDD (Otome~) Ya es la quinta vez que intento pasarme la ruta del prota. y me esta costando un poco ;W; El muy infeliz requiere muchos parámetros (habilidades)

Pronto, cuando logre atraparlo (?), daré una reseña sobre el juego, hasta entonces, tengan todos un buen fin de semana :3

Por cierto, se acerca el dia de la independencia de mi país; Así que estoy preparando el estomago para esas empanadas y anticuchos~


2 comentarios :

  1. >o< que bien un juego, estare al pendiente de la resenia :D

    ResponderEliminar
  2. ahh recurdo cuando estudiaba y la sensacion mas exquisita que sentia cuando te sacabas el trabajo de encima

    ResponderEliminar